![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una ronda de mi cuenta para tod@s!!!!!
Si alguien sabe, las convocatorias para PER, para el 2014, porfavor decidlo....creo que las de Cataluña ya han salido....(o por lo menos eso creo...estaba echando un ojo a ver si encontraba algo...). Un saludo compañeros!!!! |
|
|
||||
|
||||
y bienvenidoComo podras observar en otros foros, la DGMM prepara una modificacion del programa. Actualmente se encuentra en fase de alegaciones, asi que yo creo que hasta q no se resuelva no hay convocatoria que valga. Lo de Caaluña ha sido alguna escuela por su cuenta. De momento solo te queda esperar ansioso a ver en que queda todo esto. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos y unas rondas
PER Asturias 2014: 22 de enero y 21 de mayo Los exámenes se celebran en Gijón. Saludos marineros Sent from my iPhone using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Jo que rapidez, andalucia, murcia, valencia? Yo pregunte en andaluca y me dijeron eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, las de la Comunidad Valenciana para 2014 ya están publicadas en la web de la Generalitat Valenciana:
http://www.docv.gva.es/datos/2013/11...2013_11175.pdf Las fechas son las siguientes: Alicante 7 y 8 de febrero Patrón de embarcaciones de recreo Patrón para navegación básica Patrón de moto náutica A y B – Matrícula hasta el día 22 de enero Alicante 27 y 28 de junio Capitán de yate Patrón de yate Patrón de embarcaciones de recreo Patrón para navegación básica – Matrícula hasta el día 10 de junio Castellón 3 y 4 de octubre Patrón de embarcaciones de recreo Patrón para navegación básica Patrón moto náutica A y B – Matrícula hasta el día 16 septiembre Valencia 4 y 5 de abril Capitán de yate Patrón de yate Patrón de embarcaciones de recreo Patrón para navegación básica Patrón moto náutica A y B – Matrícula hasta el día 17 de marzo Valencia 28 y 29 de noviembre Capitán de yate Patrón de yate Patrón de embarcaciones de recreo Patrón para navegación básica – Matrícula hasta el día 11 de noviembre Y de momento la celebración de los exámenes se regirá por lo dispuesto en la Orden FOM/3200/2007, de 26 de octubre, o sea el temario vigente, no hay ningún comentario en esta resolución sobre el borrador de la nueva normativa. Un saludo y una ronda para todos ![]() ![]() . teteluis (preparando Teoría del Buque y Cálculos de Navegación, todavía) |
|
|
||||
|
||||
|
En Murcia aún no hay novedades. De hecho, yo estuve la semana pasada en las oficinas del departamento de náutica de la comunidad autónoma y les pregunté por el borrador de la nueva normativa. No tenían ni pajolera idea de lo que les hablaba. Me dijeron que para enero saldrían las convocatorias y que iban a ser como siempre: Marzo, Junio y Noviembre.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|