![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola queridos cofrades mios, alguien sabe cuando van a colgar los resultados PY noviembre estos imbeciles de la Generalitat Valenciana?Gracias.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre... eso de imbéciles.... no les conozco, pero suena feo...
Eso si, LENTOS son un rato. Yo también estoy revisando cada día a ver si sale algo y no hay manera. Entiendo que esta semana debiera estar, pero... A ver si nos dan una alegría y lo celebramos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver si los cabreas (por lo de imbeciles) y suspenden a todo quisqui. ![]() ![]() ![]() Un poquito de respeto (sin querer generar polemica) Unas con tila |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades,
He hablado con ellos esta mañana y me han confirmado que mañana día 18 a primera hora publicarán los resultados en la web. Un poco más de nervios y mañana salimos de dudas. Suerte a todos los que esperamos los resultados! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Quijote | ||
cabot59 (17-12-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias quillos!
Oleee! Mañana salimos de dudas!! Yo ya tengo previstas mis practicas en enero por si todo sale como espero. Suerte a todos! Sent from my iPhone using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenemos lista de notas.
Suerte a todos los navegantes. Otro Patron de Yate por estos mares, ahora rápido a por las prácticas antes del cambio de legislación. ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena! Yo también he aprobado. Nos vemos por estos mares .. o por otros :-)
Suerte a todos! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Buenos días:
Alguien puede colgar el examen de Navegación Patron de Yate Valencia Noviembre 2013.. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo se puede ver y revisar el examen de Navegación ?
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|