![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Con 2 sensores externos para medir el viento y la lluvia.
Radiotransmisión inalámbrica de los datos hasta ± 25 m de alcance (a campo abierto). Reloj radiocontrolado con ajuste automático de la hora. Indica: Dirección y velocidad del viento. Volumen diario de precipitaciones. Presión del aire. Precio sólo válido en Península. 50€ El dia 19 en el LIDL |
|
|
||||
|
||||
Más barato me costó a mi el mismo modelo, ya hace casi dos años. Dejo de funcionar al los tres meses. Cambié las pilas de todo (sensor y pantalla) y nada, no lo detecta. Y otra cosa, la lectura de la dirección del viento (y quizás también la del anemómetro) no la daba instantánea, sino que cada cierto tiempo, unos dos o tres minutos creo.![]() Ahora sí, mirando el anemómetro ya veo si hace mucho, poco o nada de viento. Y mirando la veleta veo con bastante fiabilidad la dirección del viento aparente ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Geronimo | ||
TAMAMOANA (13-12-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Voy a pillar una para ponerla en el apartamento. Como bien dice Gerónimo, el refresco de los datos se hace cada medio minuto o así porqueestos cacharritos van a pilas y para que duren batante la comunicación inhalámbrica no es continua.
Si alguien la tiene y puede aportar más experiencias pues mejor. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo en mi apartamento tengo desde hace unos meses una Davis Vantage Vue y es una maravilla de estación, muy muy recomendable para quien le interese tener un registro FIABLE de datos meteorológicos. Además el cacharrito tiene conexión inalámbrica hasta 300 metros: www.darrera.com/detalle-producto.php?d=1&id=1
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una igual comprada en el 2007, hasta el día de hoy funcionando sin problemas las pilas de la central duran muchísimo los últimos cambios el 07-2011 y 01-2013, las del sensor de viento cambiadas en las mismas fechas y el de lluvia dura sobre un año y a veces menos por la manía de las arañas en bloquear el balancín.
Las rachas de viento las marca al instante. Pongo pilas de las de ocho 1€ con unas buenas imagino que durara mas. |
|
|
||||
|
||||
![]() precio y donde adquirirlas, please |
|
|
||||
|
||||
|
LIDL a partir del jueves 19.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se pueden enviar datos para acceso libre : http://www.darrera.com/red-estaciones.php
|
||||
|
||||
|
Mañana es el dia
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Desde hace años instalado en casa. Va de cine con la única observación de que la dirección del viento no es muy fina; veleta mal compensada y demasiado "bailarina" creo .
En otra casa tengo la SilverCrest y la relacion calidad/precio no es tan buena como la del LIDL. Al final el slogan no miente mucho,,,,,,,,
|
||||
|
||||
|
Compre una el año pasado y contentísimo, sin haber cambiado las pilas sigue yendo bien. Esta claro que un anemómetro de 1000€ a tiempo real es otra cosa, pero como estación de casa vale.
El verano pasado me la lleve al barco para ver que tal, y la conclusión fue que cada cosa tiene su uso, y esta no vale para el barco Saludos |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|