![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos los cofrades. Desde Baiona, Rias Baixas.
Lo primero, decir que llevo un tiempo visitando la taberna sin intervenir, pero leyendo bastante y aprendiendo. Pues bien, hace un par de años que tengo una pequeña lancha (Glastron 4,30) y he decidido pasarme a la vela. Ando detrás de un velerito de menos de 6 metros (que es lo que me permite mi plaza) para navegar por la ria y aprender un poco de estas cosas del mar. Antes tengo que vender la lancha, o hacer algún cambio lancha-velero, pero todo se andará Si alguien me quiere echar una mano será bienvenida. Andaré por los foros de compraventa a ver que pasa. De momento os dejo una foto de mi pequeña. Salud y birras para todos!!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido Rot... (con tu permiso) y gracias por la invitación, yo ya llevo el 2º chupito de CH12 (con otros dos o tres más ya se me va hasta la gripe que estoy incubando...). Para lo que quieras, estoy en Cangas, pero me encanta acercarme por Baiona. No será en el Monte Real, no? Jajajajaja. No hago ascos a nada (bueno, a "sangüengo" sí, lo siento, pero no trago!!!), así que cuando quieras nos tomamos unas que no sean virtuales. Por allí anda el cofrade camarada Cacatua con un "hierro" de 12 metros, y mucha gente más de la Taberna...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola rotsenbg, ves, ya tienes camaradas declarados por la zona.
¡Bienvenido a la taberna! Pasa y acomodate que hay sitio, que disfrutes y hagas buenas amistades, aunque sea en Sanxenxo........ ![]() Salud. ![]() ![]() ![]() Un saludo . |
|
|
||||
|
||||
|
No, no es monterreal. Yo soy más de amarre de la Xunta
![]() Pues aquí estoy para lo que queráis, y para unas birras también ![]() Gracias y birras para todos ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Editado por rotsenbg en 14-12-2013 a las 23:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Se que por aquí andan bastantes cofrades, el problema ahora es relacionar los nicks con sus nombres o sus barcos. Trabajo duro de investigación
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() CACATUA : Velero "Azul", hierro de 12 metros en los pantalanes de Puerto Deportivo. Saludos y aquí estamos para lo que se necesite. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|