![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya estan publicadas las notas en la web de la DGMM
Suerte y al toro ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡ Que fieras !!!
He aprobado las 4 asignaturas de patrón de yate a las cuales me presente. Ahora a por navegación. ![]() Suerte a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Aprobado el PER!! Nos vemos en los bares...digo mares!!
![]() ![]() ![]() Link DGMM: http://www.fomento.gob.es/MFOM.DGMM....ultaNotas.aspx |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo el PER!!
Por fin! Qué larga espera! Ahora a por el PY! Un saludo a todos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Siiiiiiii, ya soy PER!!!!!
|
||||
|
||||
|
Ronda para todos
![]() ![]() ![]() Las 5 del PY Ahora a por las prácticas. ![]() ![]() ![]() ![]() A todos los que de una manera u otra han colaborado con su granito de arena: ![]() ![]() ![]() :bor racho: |
|
|
||||
|
||||
|
Aprobadas Navegación y Meteo que me quedaban.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Rondas para todos. Y gracias por las dudas resueltas en el Foro. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Aprobado Per
Rondas para todos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aprobado!!
Nos vemos en los mares ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Uno más aprobado para el PER.
Ahora a por las prácticas y luego a navegar. TABERNEROOOOO.... UNA RONDA PARA TODOS ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aprobadas las 5 de PY
![]() Ronda para todos y gracias por los fantásticos recursos y consejos del foro ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mis mas sinceras FELICITACIONES a los nuevos Patrones y Patronas ...ahora a navegar mucho, que es como de verdad se aprende, y a por el PY.
Saludos Guillermo |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a | ||
Mike_Sierra (10-01-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien he aprobado
Enhorabuena a todos |
|
|
||||
|
||||
calculos de nav astro ![]() enhorabuena a los que si lo han conseguido.
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena a todos los aprobados, yo también he conseguido el pnb iremos ascendiendo con mucho cuidaíin y buena gobernación.
Ahora toca esto ![]() ![]() ![]() ![]() :brin dis: |
|
|
||||
|
||||
|
Desde aquí quiero compartir con vosotros y felicitar a mi profesor y amigo por las buenas practicas, sin él hubiera sido imposible aprobar.
Gracias a todos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Desdes aquí quiero compartir con vosotros y felicitar a mi profesor y amigo CHARy por las buenas practicas, mi satisfacción, sin él hubiera sido imposible aprobar.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena a todos los nuevos patrones!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Suerte a todos. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|