![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por unas cuantas rondas
dónde me recomendáis hacer las prácticas de PER (motor + vela) en Valencia, bueno bonito y barato?Me gustaría que fuesen en día de diario, en plan 10 días 4 horas cada día por ejemplo, no de los intensivos de un fin de semana entero a bordo que he visto que también se dan. Aunque si es más barato así, o pensáis que incluso se aprende mejor de esa forma (aunque ya tengo entendido que en las prácticas del PER no se suele aprender demasiado...), me pensaría hacerlo en esa modalidad intensiva. También sería importante que me dejen hacer las maniobras en puerto, que he leído que en muchos sitios no dejan, sólo mirar mientras el profe las hace... ¡Gracias! ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una pena el no poder tener simples y verdaderas recomendaciones de otros cofrades
Pero es cierto que fácilmente esto se puede convertir en un hilo donde cada uno recomienda su academia, y difícil distinguir la verdadera recomendación desinteresada del simple interés comercial. En fin, que el admin borre este hilo, ya que no encuentro cómo borrarlo yo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero creo que será un hilo en el que nadie más, aparte de tú mismo, puede intervenir, es decir, se comunicarán contigo a través de privados, es un rollo, pero así están las cosas... ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|