![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría poder alquilar velero días sueltos entre semana en Segur de Calafell o puertos cercanos. Eslora entre 24 y 35 pies. Si sabéis de alguno os agradecería me informarais.
|
|
|
||||
|
||||
|
En Vilanova mira Rumbo Norte, pregunta por Fernando.
También está AZIMUT, pero a estos no los conozco. Saludos
La palabra filibustero proviene del holandés "Vrij Buiter" ("el que va a la captura de botín"), en inglés "freebooter". Acostumbrados a vivir con absoluta independencia, no permitieron que les rigeran superiores, leyes o códigos. Nacía así "La Cofradía de los Hermanos de la Costa".Los filibusteros atacaban barcos de cualquier nacionalidad, aunque una vez más serían los españoles sus presas las más de las veces. |
|
|
||||
|
||||
|
yo he charteado con Azimut (en Vilanova) y muy contento, inmejorable relación calidad precio. Ttenían bonos de navegación, al menos hace unos meses
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estos de Vilanova(A...) me trataron bien lo único que me obligaron a pagar 50% en transferencia y el resto en efectivo. (Cuando fuí a pagar el resto con targeta me dijeron que debía ser cash...) Pero el bavaria 35 (si no recuerdo mal) estaba en buenas condiciones. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Hola
Yo estoy en Cunit y en Vilanova i la Geltru tienes Velear.es. los he visto y para dar un paseo....bien de precio |
|
|
||||
|
||||
|
En Cambrils esta Cambrils Charter. En Tarragona no se de nadie que alquile.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alquilamos con frecuencia en Azimut y, hasta la fecha, ningún problema. Al contrario, nos tratan muy bien. Tienen varios barcos con la eslora que buscas.
Con Velear, no puedo decir lo mismo, ya que no hemos llegado a alquilar. Hace unos meses hicimos una reserva y, literalmente, se olvidaron de nosotros. Después de un rato esperando en el pantalán, sin que contestara nadie al teléfono de contacto, apareció la responsable diciendo que, de todos modos, mejor que no saliéramos porque la previsión era demasiado dura para esos barcos (son TUCANA 21). |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|