![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se ofrece capitan de yate, para acompañar, sin animo de lucro, ( osea, ni cobro, ni pago ), en salidas o travesias sin importar su duracion, ya que dispongo de mucho tiempo libre, zona Mediterraneo. Saludos y buena mar.
Editado por fernab en 02-05-2012 a las 16:32. Razón: aumentar la informacion |
|
|
||||
|
||||
|
Error!! no quería responder en este hilo ¿no hay manera de borrar? ¿solo editar?
por si te interesa... http://foro.latabernadelpuerto.com//...ad.php?t=85495 estamos intentando cerrar el grupo (nos quedan 1,5 plazas, una todos los días y otras algunos) fechas 17/03, 24/03, 31/03, 14/04, 28/04 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Fernarb
Yo estoy montado (sin ánimo de lucro) una travesía península-Brasil para enero 2.013 (regres oabril-mayo). Aún no sé al barco y la gente por doiscrepancias con algunos compañeros con los que lo tenía previsto. ¿te podría interesar? Somos de la misma quinta Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, me puede interesar tu propuesta, si me puedes dar algun dato mas, pero no en este correo, ya que por equivocacion mia, lo puse dos veces, el nombre es igual, o sea, fernab. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Te apetece salir este fin de semana? ¿tienes puente? de momento te invito a una ronda ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
fernab Espero que os pongais de acuero y podais hace una bonita trabesia hasta Brasil
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
claro que llegan CAPITAN DE MADERA
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas que tal?
ya has encontrado barco? como llevas el ingles? saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De momento estoy sin barco ?, en cuando al ingles lo estoy intentando, pero me cuesta mucho, pero sigo estudiando.Saludos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a seguir estudiando, y suerte a ver si se encuentra barco.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
me gustaria saber en que zona te encuentras, si estas el la costa Dorada. espero alguna respuesta , gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Buena semana santa!! que te vaya bien la nagegación oceanica? o costera.
saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos RIROS |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola Fernab, ya has encontrado barco para navegar...??? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Shalom... Aún sigo buscando, pero casi tengo algo para Mayo....
Te quieres apuntar... ??? Saludos....y... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bona nit... !!! Tienes proyecto de viaje para Junio...... ??? Me interesaría a partir del 15... ya me dirás algo....... estaré pendiente....... Besitooosss para todos........ Buena travesía..... !!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
buenas mi capitán
¿ qué es de tus correrias por los bastos oceanos? supogo que estarás navegando en pos de buenos vientos y grandes aventuras. ya nos contarás sus travesias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buen viaje a Cartagena!
ya me contaras a la vuelta que tal te ha ido y si habéis tenido buena travesía ![]() saludooss, hasta la vuelta! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buenos dias, muchas gracias por el correo, te mando un privado y te lo cuento. Saludos y buena mar. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|