20-12-2013, 13:07
|
 |
Pirata
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 751
Recibió 213 Agradecimientos en 120 Mensajes
|
Presentación
Saludos cofrades, y vayan por delante refrescos variados (para los que estén calenturientos) y espirituosos diversos para los demás    . Pues nada, que he cambiado de barco!!! Así que me cambio el nombre en esta ilustre Taberna y seguiré dando la lata con fotos, videos, y relatos como lo hacía antes cuando tenía el "Lecer Uno", precioso cata polinesio Tiki 21 , que se acaba de ir a Portugal... Sí, soy "tikitaka" , ANGEL para los más cercanos, y visto el uso que se hace de ese nombre en ámbitos que no me vienen para nada a mi modo de vivir y ser, y con todo el respeto del mundo para quien era conocido en el mundo periodístico también con ese nombre, a partir de ahora saldré en los foros de esta Taberna con el nick EOWIN   , que es como se llama el barco que me acabo de hacer con él. Es un estupendo Marieholm 26 de casi 40 años, pero está hecho un chaval, y espero, en cuanto lo ponga a sonde mar, que aún no le he quitado las manchas de grasa de la grúa que me echó el barco al agua ayer mismo, hacerle saltar alegremente como un potrillo por la costa gallega, sobre todo rías baixas . Como todavía no tengo muchas fotos mías con el barco, he puesto de nick uno del anterior propietario, pero ya os pongo las que me saqué ayer mientras arranchaba el barco para ponerlo en el agua, y otro de camino al pantalán. Habrá más, muchas más, pero por ahora, es lo que hay. Un cordialísimo saludo a todos y A NAVEGAR!!!
|