![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días Tabernero! Ante todo unas rondas
y Feliz Año. No se si existe -lo he estado buscando- un listado en la Taberna con los puertos deportivos existentes en el Estado. Es decir todo aquel lugar donde podamos tener nuestro barco y exista una cierta organización. Si existe pues fantástico e iré a mirarla y si no existe podríamos hacerla. De esta forma tendríamos una información exhaustiva y además con opinión del cofrade que está allí y la información que pueda aportar de precios, servicios, etc. Ya se que existen alguna guías que la llevan pero no suelen estar actualizadas y no están en internet. Y si existe lo que expongo, estaría encantado de conocer el enlace. Algo así como esto:Provincia Localidad, Nombre, Dirección (Coordenadas), Teléfono, Persona de Contacto, Amarres, Características, Servicios, Precios, Opinión Estoy casi seguro que en la Taberna tenemos nuestros barcos o conocemos bien los puertos de todo el Estado. Se trata, tan sólo, de conocer esa información y compartirla. FELIZ AÑO A TODOS, URTE BERRI ON DENORI |
|
|
||||
|
||||
|
www.localizatodo.com
A la izquierda de la página, donde está el menú desplegable de barcos, aviones,... náuticos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Falta alguno en el listado de localizatodo...
Muy cerca de mi, (y sin contar puertos no "oficialmente" deportivos o puertos pesqueros como Laxe o Camelle, pese a tener, sobre todo el primero, unas muy buenas instalaciones), faltan dos puertos deportivos "oficiales"... El de Muxía, nuevo, y el pequeño de Ezaro, en la espectacular desembocadura del Xallas, (es para tractoristas)... Muxía: Además, estos días de actualidad por el incendio del santuario da "Barca"... Y Ezaro: ![]() A los pies de la espectacular cascada del Xallas... Así que todo..., todo..., no lo localiza... |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Casacostadamorte | ||
Borneira (02-01-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí. Parece que todo, todo,... no está localizado.
¿Que tipo de gestión tiene el puerto de Muxía? Quiero decir si está concedido a algún club, empresa,... ¿Tiene alguna web para ver tarifas, reservas y eso? Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.cataventos.net/ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una ronda que invito yo |
|
|
||||
|
||||
|
Mañana actualizaré 3 o 4 de los que habéis comentado.
Si conocéis los datos de alguno más o queréis modificar los que hay, enviar los datos a soportelocalizatodo@gmail.com y se actualizará antes de un día. ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El de Muxía con los datos de la web de Cataventos, (tambien figura en Puertos de Galicia), pero el de Ezaro no tengo ni idea quien lo gestiona..., existir existe que bien se ve, (siempre lo sacan en las restrasmisiones de la vuelta ciclista en la etapa de la subida al mirador e Ezaro), y solo vale para tractores pues el paso bajo el puente de Ezaro no permite pasar a barcos con mastil y por otra parte, aunque creo que el puerto en si tiene algún calado, la barra de la playa de Ezaro impiode acceder a barcos con orza... Estando en uno de los parajes mas bellos e impresionantes que conozco, el caso es que en la web de Puertos de Galicia no hacen ninguna referencia a el, la hacen al pequeño puerto pesquero, pero ese puerto pesquero no está ahí si no mas al norte, fuera del estuario del rio... Alguien sabe quien lo construyó y lo gestiona?... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y ya se que es un puerto "maldito" para muchos, especialmente por sus piratas, pero bueno, la infraestructura existe y te asdeguro que no todos lios laxeiros son unos piratas... ![]() Y también a Corme, que también tiene habilitados un par de pantalanes para embarcaciones menores: ![]() Además en el localizatodo el puerto de Corcubión está mal situado, (lo tienen en medio del mar y no en Corcubión), y también pasa así, (en menor grado), con el puerto de Camariñas, allí hay la marina del nautico que está bien situada, mas otros pantalanes que en realidad son para barcos pequeños de pesca, pero que pueden usar si hay plazas libres pequeñas embarcaciones de recreo, (que no necesiten mucho calado), y ese es el que está mal situado... Este es el pantalán de embarcaciones menores del puerto pesquero: ![]() Y esta es la marina del Club Nautico de Camariñas: ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|