La Taberna del Puerto Bandera de Polonia
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 03-01-2014, 10:02
navegalex navegalex esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 616
Recibió 786 Agradecimientos en 343 Mensajes
Predeterminado Algún puerto en Buenos Aires?

Holas, estoy cada vez con mas ganas de ir a pasar una temporada en Buenos Aires con mi barco, pero no consigo mucha información de precios y disponibilidad de amarres, salvo de Madero que es carísimo. Mi intención no es viajar ya ya ya, sino para octubre o noviembre, porque además de juntar dinero, tengo que preparar bien al barco. Por eso voy preguntando, con tiempo, a ver si hay algún cofrade por esas latitudes o que haya estado y sepa informarme. No me importa que sea en Capital o Zona norte, el sur no porque me quedaría muy lejos de todo, igualmente lo tendría en cuenta. Pues nada...a seguir currando en el Skorpyo, y buen año para todos!!! irata :
Citar y responder
Antiguo 03-01-2014, 21:01
secuaz secuaz esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 2
2 Agradecimiento en 1 mensaje
Predeterminado Re: Algún puerto en Buenos Aires?

Hola Navegalex, yo soy de Buenos Aires.
El tema por acá es que la mayoría de los "puertos" son en realidad, clubes que tienen bahía y dan al Río de la Plata. Madero y Puerto Norte son marinas que no requieren de inscripción o ser socio.
De todas formas te sugiero que te contactes con Yacht Club Argentino (www.yca.org.ar) ya que ellos son la autoridad náutica nacional y te sabrán dar toda la información.
Por cualquier otra información me escribis.
Agur!
Citar y responder
Antiguo 04-01-2014, 13:15
Martín Arias Martín Arias esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 9
Recibió 4 Agradecimientos en 4 Mensajes

Hola, navegalex, esto puede servirte, mira en la seccion marinas:

http://www.sanfernando.gov.ar/sectio...clubesymarinas

También puedes consultar en alguno de los clubes por una amarra de cortesía.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Martín Arias
navegalex (04-01-2014)
Antiguo 04-01-2014, 13:43
Y
Invitado

Navegalex Arg esta cara de momento.
El Yacht Club Argentino en Darsena Norte brinda una semana de cortesia, que te servira para hacer migraciones, aduana y visitar el centro de BA.
La Plata recibe bien a barcos extranjeros que no se abusen y en el club regatas puedes fondear y usar los servicios del club por una modica suma y hasta a veces gratis si caes bien.
zona norte el CNSI generalmente te da un par de semanas de cortesia pero luego es saladito.
En el CVB es el mejor club con mas onda de veleros extranjeros , antes daban una semana de cortesia pero algunos se abusaron y se corto.
En frente tienes el arroyo ballenas donde puedes fondear. Y estar super protegido, luego cruzas con el dinghy al barlovento o al parque nautico san fernando donde lo puedes dejar.
Son casi todos clubes nauticos y si entras bien y sin prepotencias adaptandote al lugar donde estes te trataran muy bien y tendras mucha ayuda.
Argentina es excelente en servicios para veleros en todo lo que puedas nesesitar.
Suerte y que la pases bien.
Citar y responder
Antiguo 04-01-2014, 22:58
Hermano de la costa

Cita:
Originalmente publicado por secuaz Ver mensaje
Hola Navegalex, yo soy de Buenos Aires.
El tema por acá es que la mayoría de los "puertos" son en realidad, clubes que tienen bahía y dan al Río de la Plata. Madero y Puerto Norte son marinas que no requieren de inscripción o ser socio.
De todas formas te sugiero que te contactes con Yacht Club Argentino (www.yca.org.ar) ya que ellos son la autoridad náutica nacional y te sabrán dar toda la información.
Por cualquier otra información me escribis.
Agur!
Con el YCA me he comunicado pero me han dado unas tarifas altísimas, igualmente gracias!
Citar y responder
Antiguo 04-01-2014, 23:06
Hermano de la costa

Cita:
Originalmente publicado por YPAKE Ver mensaje
Navegalex Arg esta cara de momento.
El Yacht Club Argentino en Darsena Norte brinda una semana de cortesia, que te servira para hacer migraciones, aduana y visitar el centro de BA.
La Plata recibe bien a barcos extranjeros que no se abusen y en el club regatas puedes fondear y usar los servicios del club por una modica suma y hasta a veces gratis si caes bien.
zona norte el CNSI generalmente te da un par de semanas de cortesia pero luego es saladito.
En el CVB es el mejor club con mas onda de veleros extranjeros , antes daban una semana de cortesia pero algunos se abusaron y se corto.
En frente tienes el arroyo ballenas donde puedes fondear. Y estar super protegido, luego cruzas con el dinghy al barlovento o al parque nautico san fernando donde lo puedes dejar.
Son casi todos clubes nauticos y si entras bien y sin prepotencias adaptandote al lugar donde estes te trataran muy bien y tendras mucha ayuda.
Argentina es excelente en servicios para veleros en todo lo que puedas nesesitar.
Suerte y que la pases bien.
Eso de los abusos, a que te refieres? si le daban una semana se quedaban 2? pero que, esa de más no se la cobraban? otra cosa, hablas de un sitio para fondear frente al CVB, (Club Veleros Barlovento?) como es la protección, se puede dejar el barco solo un par de días? quien lo vigila?
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Bandera de Polonia

Reglas del foro