![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola taberneros me podriais aconsejar sobre que motor fueraborda comprar, tengo dos ofertas buenas un suzuki 40cv 4 tiempos y un mercury 40cv 4 tiempos los dos nuevos y no se cual me puede dar mejor resultado o segun vuestra esperiencia cual me aconsejais de otra marca.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Emizori con esta pregunta la puedes liar parda
Para gustos, colores. Yo personalmente no dudaría en repetir Evinrude.
|
||||
|
||||
|
Sin duda me quedo con Suzuki, cuanto te piden en euros por cada uno?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo solo te puedo decir que de mi Suzu estoy encantado
, del Mercury no puedo opinar ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo igual que Makoki II.
|
||||
|
||||
|
estan los dos sobre 5000 euros precio que le hacen a un colega que es cliente del que los vende,hay que tener amigos hasta en el infierno
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es un buen precio, sobretodo el Suzuki. Mira aquí tienes un Mariner de 40 HP por 4800 euros http://www.milanuncios.com/motores-f...t-75115251.htm
Mariner y Mercury son lo mismo, te lo digo por si te interesa.....aunque ya te digo que yo prefiero Suzuki. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he visto en mil anuncios lo que no sabia que eran lo mismo, y el suzuki tambien esta mas o menos por el precio del mercury en valencia
![]() ![]() hay que mirarlo todo que no regala nadie nada![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es, aprieta lo que puedas para conseguir un buen precio. Tambien te puedes mirar un motor de 2-4 años con pocas horas de una nautica que te den garantía y te puedes ahorrar en un 40 HP al menos 1500 euros o mas.
Yo nunca he comprado un motor nuevo, siempre he buscado seminuevos y hasta ahora sin problemas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡Qué bonitos son los fuerabordas nuevos con esas líneas tan preciosas que les hacen hoy en día!
Emizori, "nuevo" es la mejor marca aunque como dice Ajomar, también hay alternativas muy interesantes. Suerte en tu elección y ya nos contarás ![]()
|
||||
|
||||
date una vueltecita por cualquier buscador poniendo fallo mercury fallo mariner efi y cosas de esas.....yo el efi mío de 50cv lo entregué ya aburrido con 135 horas, era una maravilla escuchar las alarmas de ese motor cada dos por tres. Suzuki he tenido dos el primero del año 2000 y todavía anda por ahí con lo menos 10 o quince mil horas, aunque de todos los que he probado Yamaha sin duda; estos nuevos son un mechero, el único pero es que Suzuki es más silencioso ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Suzuki sin lugar a dudas.....llevo 5 .....y cero problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenvo un cono ido con un suzuki y le va de muerte yo personalmente yamaha eso es otro mundo pero no creo que tenga ese precio y menos nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
un amigo tiene un suzuky, yo un mercury, y me quedo sin lugar a dudas con el suzuky!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chavales.
Parece que todo el mundo coincide, así que yo comento lo siguiente. Yo tengo un MERCURY de 6cv 4t que va de lujo, no me ha fallado ni una sóla vez. ![]() Mi padre tuvo un SUZUKI 50cv 2t, allá por el año 80 y fue maravilloso. Silencioso fiable y poco consumo. Yo creo que debe andar todavía por ahí dando guerra. ![]() Un saludo
Ver todos los foros en uno |
|
|