![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues después de mucho sufrimiento nos hemos sacadado el PER y a la primera. Han sido meses complicados en el que compaginar estudios con el trabajo y con niños pequeños en casa es algo más que un simple reto. Menos mal que, afortunadamente, casi todo sacrificio tiene su recompensa.
Y gran parte de ese logro está en el apoyo de la gente que dedica su tiempo libre a que otros salgan adelante, de ahí que ahora llegue el momento importante de los agradecimientos: En primer lugar, mi gratitud a todos aquellos que habéis respondido alguna que otra duda que colgué en este foro. Gracias por vuestro tiempo y vuestros conocimientos puestos al servicio de tan noble causa. Sentir que hay gente al otro lado capaz de poner "espiches" a las dudas que a uno le van surgiendo reconforta para seguir adelante. Y en segundo, y de manera muy especial, mi agradecimiento al forero ZUBENELACRAKB quien, desinteresadamente, me dedicó su tiempo libre a mejorar en los estudios (sé que no soy el único y con igual de buenos resultados): gracias por tus clases magistrales de cartas... así como también por la bronca que me echaste cuando te comente que, por falta de tiempo, me la iba a jugar en el RIPA sin estudiar a conciencia luces y marcas, dado que me parecía imposible aprendelas todas a la perfección, prefiriendo dedicar este tiempo al resto del RIPA y del temario (vistas las preguntas del exámen, de no haber sido por ello dificilmente hubiera cambiado de actitud y a fecha de hoy estaría suspendido). ![]() Del agradecimiento a mi esposa, por haber redoblado esfuerzos en las tareas domésticas para yo así poder estudiar... eso es materia reservada a resolver en futuras noches... Un abrazo para todos y que corran las birras ![]() ![]() ![]() PD. Consejo: si vaís en coche a casa de un forero para que os de unas clases sobre navegación y lleváis las cartas metidas en un cartucho, no lo pongáis en el salpicadero del coche, que luego, al subir una cuesta o dar una curva pronunciada se caen, apartas la vista de la carretera y terminas tragándate al coche que llevas delante; la cara de tonto que se te queda es directamente proporcional a la que se queda cuando el del taller te pasa la factura del arreglo. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Tino2002 | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sois vosotros los que haceis que daros clases sea un placer.
Sin vuestra dedicación y esfuerzo, hubiera sido imposible que esta aventura llegara a buen fin. Gracias a todos por la confianza y nos vemos en Patrones de Yate, o quizás en capitanes. Enhorabuena Juan |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a | ||
whitecast (12-01-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Somos varios los que hemos aprobado con la ayuda de ZUBENELACRAKB
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a garrika | ||
|