![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tabernero! una copa de "Recaredo" para todos los señores de la Taberna, para brindar por el Nuevo Año.
Pues éso: La nevera del barco no enfría, aunque el compresor funciona o, al menos el ventilador, y no sé si es que le falta gas, o es el termostato. Sé que hay algún cofrade técnico en la materia, y agradecería que le pudiera echar un vistazo, y, en su caso, repararla. El barco está en Port Balís Para ponerse en contacto conmigo y quedar, mandarme teléfono de contacto por privado ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Habla con Julianilloextrem. Es lo suyo.
En todo caso, gas seguro que no le falta. En todo caso, habria que buscar la fuga y poner el gas solo entonces. Eso de recargas de gas como de hace con los coches a veces, es un camelo. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
FRIOEXTREM 608992103
SALUT ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Xavi : +34 696352505
Me ha solucionado muchos problemas
|
||||
|
||||
|
Buenos días Cofradisimos, a mi en cierta ocasion me paso lo mismo. Hice recarga de gas y todo quedo solucionado....
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Unas copichuelas en esas horas de la mañana para sacar el frio del cuerpo y combatir la humedad. Gracias compañeros por vuestras aportaciones. Hablé con Julián, quedamos en dia y hora y me solventó el problema: era una fuga de gas, producida por el contacto entre el tubo de cobre del termostato con el de aluminio del gas, que produjo corrosión galvánica en este último. Vale la pena revisar estos contactos y, si procede,aislarlos. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Cofrade.
Como ya te han comentado habla con Julianillo. Lo mejor de lo mejor, lo digo por experiencia!!!!. Saludos y buenos vientos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
en el post anterior ya dice que lo ha reparado....
|
|