![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas,
Antetodo, unas cañitas para todos ![]() ![]() Una vez aliviada la sed, es hora de una presentación formal: Mi nombre es Adán, vivo en Palma, aunque desde hace poco, antes vivía en el Pueblo y se estaba mucho mejor! ![]() Me dedico a la informática, tengo una tienda en la que ofrezco servicio técnico, si necesitáis algo, a los amigos solo les acepto una caña! Actualmente no tengo barco, pero dado el número de veces que he dado con el foro en momentos de ansia viva por tener por fin un barco y pasar horas buscando información, he decidido que ya iba siendo hora de registrarse y empezar a formar parte de algo que cada vez veo que trae más buen rollo. Bueno, resumiendo un poco. Tengo el PER, mi padre es capitán y trabaja en un Sunseeker Manhattan 65, sueño perseguido después de desistir en trabajos sobre tierra, y años sobre mar deseando cumplirlo. El posee alguna lanchita pero actualmente no tenemos nada digno. Durante años siempre me llevó con distintas barcas que tubo, incluso un velero bastante antiguo que navegamos durante 4 años. Qué tiempos! Ahora soy yo quién va a perseguir un sueño marino, aunque mi intención es más la de vivir en el barco que trabajar en uno. Bueno, creo que más o menos ha quedado dicho lo principal, así que decir que me alegra mucho haber dado el paso de entrar y empezar conocer a amantes de la mar. Un saludo muy grande! Editado por AdanOne en 03-02-2014 a las 01:09. |
|
|