![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas hace poco compre un motor suzuki df140 del 2004 pero tiene un problema con el ralenti lo tiene un poco alto y rasca las marchas e estado echandole un vistazo pero no encuentro como bajarlo,una ronda de antemano
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Regula la cruceta del cambio en el motor, no toques el ralentí...consejo de amigo...
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Fiate de Sachi, es el guru de susuki en esta taberna......y seguro que en mas sitios.
![]() a vuestra salud......bebed, ta toooo pagaoooo ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
lo regule pero sigue igual seve ke anterior dueño lo tuvo ke tocar sachi se keda sobre 900 vueltas
|
|
|
||||
|
||||
|
Es su regimen normal... Lo que tienes que tocar es la regulacion de la cruceta... Y perderle el miedo a la palanca, recuerda que no tienes embrague, las ordenes en el morse han de ser con conviccion para evitar el sufrimiento en los piñones de ataque ( ese ratttatatata clack tiene un alto coste final)...
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo mismo que Sachi,
En una página anglófila dice que el ralentí de ese motor debe andar entre las 800 y 900 rpm. Y si me lo permites, ten contundencia con la palanca del cambio, avante franco y atrás lo mismo. Si dudas o vas lento, rasca. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
esta mañana e estado echandole un vistazo y se me keda alrededor de 1200 vueltas con todos lo cables de aceleracion y mandos desconectados
ñ |
|
|
||||
|
||||
|
Verifica antes de nada lo siguiente,..desengancha el cable del acelerador del motor y verifica que llevando a tope el inicio sigue quedándose en 1200 rpm...a veces es el cable que se ha endurecido y hay que suavizarlo para que tenga todo el recorrido (es muy habitual!)...
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|