![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Estamos buscando un Iridium o similar para comprar para nuestra travesia de cruce del atlántico, y me gustaría tener opiniones sobre los distintos modelos de iridium, los terminales de Thuraya....si alguien los usa y puede hacernos recomendaciones lo agradeceriamos mucho, estamos en busqueda y a lo mejor nos planteariamos uno de segunda mano si no hay mucha diferencia con los modelos nuevos.....o si alguien tiene algo similar al Iridium pero de otra marca y mas barato....
Muchas gracias y unas birras para todos!!! ![]() ![]() ![]() ![]() :brin dis:![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Inmarsat Phone es nuevo, tiene un satelite fijo Yo soy protagonista de la honda corta, pero para un solo trayecto la gente no lo vean adequado. Wilhelm |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
un saludo
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿sois los mismos que dan cursos y charter en inglaterra?
RADIOAFICIOANDO EA7AUJ AAAAAMOTERO Y TRAPERO AVISO: NAVEGAR BENEFICIA SERIAMENTE LA SALUD Editado por veleronagi en 25-01-2014 a las 12:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Los que llevamos Inmarsat, nos han timado a todos, compramos los teléfonos con unas condiciones ( el saldo caducaba a los dos años) y las han cambiado y ahora el saldo dependiendo el importe que le cargues caduca entre los tres meses y el año. Una cabronada, ya que como son teléfonos para emergencias, se suelen llevar con bastante saldo,y perderlo cada 3-6 meses es cariiiisimo, cuando antes estaba tirado. Yo lo llevo todavía con 300 minutos de hace año y medio, cuando vuelva a cargar, en vez de dos años, sólo me aguantara 6 meses, así que 300 euros 6 meses y no utilizarlo, me parece carísimo. Hay que pasarse al thuraya, que encima va con la tarjeta de Movistar.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|