![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos y una rondita de carajillos
Estoy buscando el libro del gobierno vasco o algun otro para py,las ediciones que he podido ver son las del 2005 y 2007,¿alguien tiene alguna mas reciente? del 2209-10??? un saludo y gracias a todos![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.fragata-librosnauticos.co...te-de-gaztelu/ Saludos, Javichi ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Javichi,voy a ver si lo pillo,ademas el precio es bastante razonable
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a arubas | ||
javichi (22-01-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay mucha diferencia con el libro de PY que hay colgado en un hilo del foro (colección itsaso nº 15)? yo estoy estudiando con este y parece que se adapta a la normativa (únicamente lo he visto en temario) Gracias y ! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El libro PY de la colección Itsaxo nº 15 está descatalogado, disponible en internet y es de la anterior normativa. La normativa actual es la que entró en vigor en Noviembre del 2008. Sinceramente no recuerdo las diferencias entre el temario PY del 2003 y la del 2008. Ante la duda adquiere un libro actualizado para no estudiar de más ni de menos. Mientras te decides, puedes ir leyendo temas del viejo manual ya que seguro que es válido en un 80%. Comienza con ejercicios de navegación. Un cordial saludo, Javichi ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aprovechando el hilo. ¿Cuál de los libros para PY consideran más adecuado?
Gracias y unas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días cofrades
![]() Yo me preparé las 4 asignaturas teoricas de patron de yate con el Itsaso Nº 15 y las aprobé, bien es cierto que apoyado con apuntes de este foro. Quiero decir con esto que como ya te han comentado, el 80% del libro es válido y luego únicamente debes ampliar con apuntes de compañeros, que los hay y muy buenos. Saludos |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Asmodeus | ||
GoyoFuente (24-01-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() lo suyo sería saber cual es ese 20% diferente para poder así identificar toda la materia de examen... yo de momento no lo tengo muy claro, así que si algún cófrade puede arrojar luz sobre esto, se lo agradecería enormemente. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Dispongo de algunos libros para per y patrón der yate. asi que si sois de Madrid y os interesa, podemos quedar para ver como os los paso.
Un saludo Juan |
|
|
||||
|
||||
|
Yo personalmente acabo de empezar hace poco con el de A.Jordana, que fue con el que me saque el PER. La verdad es que me gusta tampoco por materia como por como viene explicada pero como digo siempre, aquí a gustos colores. Yo te recomendaría o el de Gobierno Vasco que a comentado antes el compañero o el de A.Jordana.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|