La Taberna del Puerto Greatblue360
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 31-01-2014, 18:52
juan75 juan75 esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 37
Recibió 7 Agradecimientos en 7 Mensajes
Predeterminado Duda con equipo de viento Raymarine

Una ronda para todos

Hace unos meses adquiri un equipo raymarine de viento, es decir, la vereta y anemometro (a tope de palo) y las dos pantallas (una para cada banda). La cuestion es que no lo he instalado hasta ahora, el caso es que al ponerlo arriba del palo no puedo orientarlo completamente a proa sino que queda abierto a babor unos 30 grados, supongo que habra que configurar esto en la pantalla de alguna forma no? alguno habeis tenido esta situación?

Saludos.
Citar y responder
Antiguo 31-01-2014, 19:29
douende douende esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 28
Recibió 25 Agradecimientos en 16 Mensajes
Predeterminado Re: Duda con equipo de viento Raymarine

Saludos Juan y tómate lo que quieras que yo invito. Referente a tu consulta, te puedo indicar que se me dió un caso similar con un equipo Autohelm ( es el mismo perro con distinto collar). Una vez lo hayas instalado y con el manual en la mano, hay un opción de instalación que te permite igualar la posición de la veleta (es decir, de donde viene el viento) con la posición de la veleta virtual ( la que aparece en en instrumento con la silueta del barco) grado a grado con lo que no tendrás ningún problema.
Citar y responder
Antiguo 31-01-2014, 21:47
juan75 juan75 esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 37
Recibió 7 Agradecimientos en 7 Mensajes
Predeterminado Re: Duda con equipo de viento Raymarine

Cita:
Originalmente publicado por douende Ver mensaje
Saludos Juan y tómate lo que quieras que yo invito. Referente a tu consulta, te puedo indicar que se me dió un caso similar con un equipo Autohelm ( es el mismo perro con distinto collar). Una vez lo hayas instalado y con el manual en la mano, hay un opción de instalación que te permite igualar la posición de la veleta (es decir, de donde viene el viento) con la posición de la veleta virtual ( la que aparece en en instrumento con la silueta del barco) grado a grado con lo que no tendrás ningún problema.
Gracias cofrade, voy a terminar de conectar todo y me pongo manos a la obra con el manual.

una birrilla bien frescaaa
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Greatblue360

Reglas del foro