![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Unas cervezas a los que están en la barra de esta taberna
Estoy interesado en un velero gib sea 41. De los años 2002 a 2005 Agradecería opiniones de los afortunados poseedores de este velero A modo de ejemplo http://www.cosasdebarcos.com/barco_6...953564566.html Gracias por vuestra ayuda Un saludo desde la tormentosa Galicia Sent from my iPad using Tapatalk |
|
|
|
¿Has vendido el Babaloo?
|
||||
|
||||
|
No está vendido...... Pero estudiando subir de eslora
Sent from my iPad using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
GibSea, gran barco, a mí personalmente no me gusta su look exterior, pero hay mucho trasmundista inglés y francés que confía en este buen barco.
Tiene pinta de ser comodísimo en su interior, pero no puedo decir más. En Gibraltar recalan muy frecuentemente este tipo de barcos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En mi humilde opinion, son buenos los de la gilber marine, los de la dufour no me gustan
|
||||
|
||||
|
Hola,creo que un amigo de simbad vendía uno.quizás este te puede hablar de el.aunque creo que no era el dufour.a mi me flipo
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|