![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
![]() Necesito comprar tablero marino de 3-4 mm de grosor en la zona de Barcelona, o alrededores no me importa desplazarme, alguien me puede decir alguna casa de maderas? ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi 2201117SY mediante Tapatalk |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a sentinel 440 | ||
vicand66 (29-04-2025) | ||
|
|
||||
|
||||
|
En Badalona esta maderas Alberch,suele tener todo tipo de maderas,pero puedes llamarlo antes y confirmar.
Saludos |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a delagh | ||
vicand66 (29-04-2025) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
Pregunta por tablero fenólico,es el tablero "marino"
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es el mismo
|
||||
|
||||
|
De 3 o 4 mm ? No es ese el espesor de una hoja de okume ? Casi si imprimas con epoxi tipo west system, una del Leroy como dicen ...
Editado por Pinksea en 30-04-2025 a las 07:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Servei Estació, contrachapado marino > 5mm
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Fustes Pram . Mataró.
Germans MAYMI. Cabrera de Mar.
|
||||
|
||||
|
Cita:
What are voids in plywood? Voids are hollow spaces or gaps within the plywood sheet, caused by the absence of wood fibers or adhesive. These areas can compromise the plywood's strength and create uneven surfaces. Saludos.
__________________ The best boats are either small enough to carry home, or big enough to live on.- Phil Bolger Editado por mosquit en 30-04-2025 a las 17:43. Razón: ... |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos, al final he optado por no poner madera, lo quería para forrar las placas rígidas solares y colocar unos focos led y tener luz por la noche si la necesito para iluminar la plataforma que tengo, pero he encontrado unas luces led que llevan un soporte y son de quita y pon y se cargan con usb..osea que menos lio....vamos haber como quedan.
![]()
|
||||
|
||||
|
En Leroy Marlín además de comprarlo te lo cortan a la medida que les digas sin sobrecoste, lo que viene bien por lo práctico y además para poder meter en el coche.
|
|