![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos y unos "sol y sombra "para el personal
despues de sacarme el per en noviembre tenía muy claro que no me iba a quedar aquí,fuí sopesando lo de PY pero me frenó un poco todo el tema este de la "supuesta reforma de los titulos nauticos" y despues de consultarlo con la almohada y con varios miembros de este foro me he decidido,ya he adquirido mis libros:Patron de yate del gobierno vasco,coleccion itaso nº39 y 25 problemas de navegacion costera de Wolfpeter Stockfleth.Creo que la elección ha sido buena,muchas gracias a todos por vuestros comentarios acerca de los libros y pediros tambien perdón por si he sido algo "pesado" a la hora de pedir consejo....Me lo voy a tomar con calma,como lo hago todo siempre y volveré a examinarme en Murcia,que tanta suerte de dió con el per..... de nuevo mil gracias a todos![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya somos dos, yo pretendo hacer lo mismo.
El libro del gobierno vasco se puede descargar de internet. Pero he empezado a leerlo y es un poco infumable, no? Te examinas a final de marzo? |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Jolife | ||
arubas (13-02-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Jolife,acabo de recibir el libro hace un par de horas....y para la fecha de examen aún no lo tengo claro pero no,para marzo no creo!!! un saludo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
a mi me está costando un mundo leerlo, y tengo el examen en Madrid en abril! Saludos! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a tremal_N | ||
arubas (13-02-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jolin,al final ya veras jejejejejejeje me tendré que pillar el de Jordana !!! gracias por tu comentario !!!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
menos mal que la versión es en castellano, si llega a ser en vasco
![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Jolife | ||
arubas (14-02-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos....¿por cierto,alguien me recomienda el curso de patron de yate de nauticafacil?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
tienes otro tambien de la coleccion itsaso de r fisure lanza "ejercicios de navegacion costera" muy bueno y muy amplio, mas de 150 ejercicios, esta en www coleccion itsaso pdf tambien te recomiendo wwwPatrones de yate.net, esto es un foro te registras, pinchas en general, despues navegacion, y te salen muchos problemas que exponen los cofrades de ese foro y un instructor los explica paso a paso, angulos horizontales, husos horarios mareas etc, |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a | ||
arubas (14-02-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
el libro de navegación costera es cojonudo...
Pero la teoría... uffff.... vaya telita. Por eso mi sueño sería tener unos apuntes buenos de academia tipo el Jordana :-) |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a tremal_N | ||
arubas (14-02-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,a quien le pueda ayudar, en youtube, busca problemas patrón de yate,y una persona, llamada Juan Manuel Errea, sube vídeos bien explicados, realizando los problemas, también del PER. Espero que a alguien le pueda ayudar.
Saludos. Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Reggae | ||
arubas (17-02-2014) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|