![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola companer@s:
Primero una rondita para tod@s. Estoy interesadoe en comprar dos carretes de currican y mirando y mirando y de leer en el foro me decidido por los penn senator 113 4/0. Os parece buena compra? seria para currican ligero nada de bonitos, ni grandes peces. Por la poca diferencia de precio compraria el 6/0 o con el 4/0 es mas que suficiente? comentaba ya que el mejor precio que he encontrado a sido en el decathlon a 109,90€, y preguntaba por si alguien conoce alguna web o algun ricon donde pueden estar a mejor precio. desde ya muchas gracias a tod@s Un saludo |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() No recuerdo el precio exacto que me costo el 9/0 cuando lo compre el año pasado,pero si recuerdo que era el mejor precio que encontre, y fue en Game Fisher. El servicio muy bien, en dos dias lo tenia en casa. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No parece mal precio porsia mirar ebay en estados unidos. Yo me regale de olentxero un 115 L2 9.0. nuevo y con trasporte y aduanas me ha salido 145€.
Un abrazo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo vendo 2 si t interesa.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Dame precio por privado si quieres y hablamos. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pocos problemas creo que le dará un penn.... Son duros como la piedra..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero en este caso lo que no entiendo es como puede haber tanta diferencia. En USA el 115 L2 9.0 esta sobre 135-150USD, (100-115€) aqui no vi por menos de 200. Yo pague 150€ (de los que 50 son tte y aduanas) me ahorro 50 de lo mas barato que vi por aqui, y un siendo penn me la juego. Un abrazo |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui los precios los marcan los importadores por eso son mas caros, pero si lo traes de fuera y se averia mejor es que lo tires porque entre portes de ida y vuelta no te compensara.
Un amigo compro un Daiwa Tanacom Bull 750 en Japon y cuando se le averio solo los portes fueron mas de 150€. Las diferencias de precios que hay entre las tiendas aqui en España, ya sean fisicas o de comercio electrónico pueden ser por tres cosas, o porque lo compraron años atras y lo tienen con el precio atrasado, porque los traen de fuera a traves de importaciones paralelas o porque compran mucha cantidad del mismo modelo con lo que le aplican descuentos extra. Este ultimo caso solo es valido para cadenas. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|