![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mi fuera borda es un Mariner 90cv 2t y resulta que me e dado cuenta que suelta trozos de imán del plato magnético pero arranca bien y va bien que le podría pasar??tengo que cambiar el plato magnético??
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues puede pasar que se descoloque el imán y le meta un ñasca a las bobinas del inducido y lo joda y averiax2.
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=orrekia;1837621]Mi fuera borda es un Mariner 90cv 2t y resulta que me e dado cuenta que suelta trozos de imán del plato magnético pero arranca bien y va bien que le podría pasar??tengo que cambiar el plato magnético??[/QUOT
cuando el plato magnético deje de funcionar... se parará el motor por falta de encendido. ![]()
Hemos recorrido más de 100.000 Li de inmensas superficies marinas y en el océano hemos visto olas gigantescas, que se elevaban al cielo como montañas... nuestros ojos han visto regiones bárbaras y remotas, ocultas por una niebla azul e impenetrable. Mientras nuestras velas, desplegadas cual nubes, seguían su curso, raudo como el de una estrella. Zheng He (1371-1435) |
|
|
||||
|
||||
|
Si no se rompe y sale volando...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
![]() Eso significa que algo se ha movido debajo del plato ![]() Puede ser el mismo imán, difícil porque suele ir atornilado, o el soporte de la bobina... ![]() Toca desmontar y mirar bien ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno hoy intentare desmontarlo y le hechare un vistazo creo que desenroscando la tuerca de arriba saldrá el plato ..
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola estimado cofrade, sin desmontar lo as visto trozos de iman como dices no lo pongas mas en funcionamiento desmontalo y seguramente tendras que cambiarlo aveces los imanes estan sugetos por uns pasta la cual se cuartea i desprende y como dicen los cofrades acabaras rompiendo todo el bobinage y agarrate wue no suelen ser baratos,
Si no dispines de ectractor para retirarlo puedes obtar pir hacer palanca por ambos lados del plaro i con la tuerca puesta pero sin apretar ni ajustar darle un golpecen el centro asi se desclava pero con sumo cuidado si no tienes mucha idea mejor algun profesion o amigo que sepa ala a mojar que ya estoy seco |
|
|
||||
|
||||
|
Eso haré se lo llevare al mecánico se a soltado como una de las pastillas de imán que lleva y se a hecho añicos gracias por los consejos
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|