![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches a todos, pedir que esta ronda la pago yo.
Quiero plantearos lo siguiente: quiero pasar unos dias con la familia en ibiza y llevarme detras mi valiant 5.2, estoy abierto a todas vuestras sugerencias, lo ultimo en lo que pienso es en cruzar con ella de Javea a Ibiza, simplemente por su despacho, he leido que hay gente que se atreve pero no es mi caso, me gustaria que ayudarais y me indicarais sitios donde dirigirme. gracias a todos de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
??, si no quieres pasar navegando, o ferry o ferry o ferry.
No creo que quieras remolcarla o alquilar 1 helicoptero que te la lleve. Con ferry, o tienes/buscas/alquilas 1 remolque o contratas 1 empresa de transporte. Si buscas "transporte barcos" en este foro, tendrás opiniones. |
|
|
||||
|
||||
|
Algún barco grande puede remolcarla?
|
|
|
||||
|
||||
|
desínflala empaquétala y la puedes enviar por seur
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a whitecast | ||
jiauka (19-06-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi el ferry con el coche de 5,5 metros + remolque de 6 metros y 2,5 metros de altura + dos pasajeros me costo 380 euros ida + vuelta en el trayecto Mallorca a Ibiza.
Ibiza está muy bien para tirar la barca si tienes remolque, hace un par de años mejoraron todas las rampas y están de cine, incluso con espacio a pocos metros para dejar el coche con el remolque, y lo mejor de todo totalmente gratis. A ver si se aplica el Consell de Mallorca y aprende del de Ibiza y nos hace rampas gratuitas como toca. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno algunas cosas las tengo mas o menos claras, lo que pasa es que no las he comentado, la barquita en cuestion va en remolque de 6 metros claro, con coche claro, lo que me gustaria saber es donde buscar ofertas claro o miro directamente en las paginas de las navieras.
|
|
|
||||
|
||||
unas rondas![]() Por curiosidad lo estuve mirando en una naviera para ir Denia-Ibiza, dos adultos, un niño, coche y remolque y salía por unos 370€, pero a partir del 15 de Junio han cambiado las tarifas y se dispara a unos 660€!!! ![]() Por lo que lo el próximo año espero que la economía acompañe y pueda planificarlo con tiempo para poder dar el salto. Salu2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Acciona y balearía, no hay más.
Asco-mar, gracias a dios palmo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola a todos! Me ha parecido muy interesante este post, porque nuestra intención es ir a Ibiza a mediados de este mes y llevarnos nuestra embarcación de 7 m y 2.50 de manga. En un primer momento habiamos pensado en cruzar desde Alicante pero calculando coste y riesgo hemos pensado cruzar con el Balearia. Se nos plantean una serie de dudas como... donde dejar el coche y el remolque?? bajar la embarcacion al agua por rampa o grua?? y una vez el barco en el agua si no hay amarres posibles, sitios donde dejar el barco?? muchas gracias taberneros |
|
|
||||
|
||||
|
No sale mas económico alquilar directamente en Ibiza una neumática?
IRRINTZI
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estoy atento al hilo que me interesa |
|
|
||||
|
||||
|
Te éxplico como está el tema en Ibiza,
Yo tambien tengo una con remolque y en Julio y Agosto armate de paciencia para tirar el barco, si hay suerte la sacas rápido si no hay mucha cola, pero si hay cola pues eso, muchísima paciencia. Luego está el tema de dejar los remolques, en Talamanca hay un parking para remolques y se paga sobre los 10 euros dia, así que és más que interesante, tirar la barca por la rampa és gratis, pero no me importaría pagar 10 euros si alguien pusiera organización, algunas de las motos de agua con la excusa de que ván más rápido al sacarla se te cuelan,,,,, el torpe que se tira media hora,,,,el cara que una vez sacada se queda en medio poniendo luces, fijandola al remolque en vez de hacerlo un poco más alante y dejar el camino libre, etc, etc. En San Antonio hay una, pero está limitada por el parking, en cuanto aparcan 7 u 8 remolques ya no hay más espacio, tambien se utiliza como parking de los clientes del hotel que está junto a la rampa y lo ocupan todo, y el parking más próximo está muy muy lejos, añadiendo la dificultad de llevar un remolque, ahí no hay parking de pago ni nada de nada. Y alquilar una pues no és mala opción, si sois varios no sale muy caro y te evitas muchisimos problemas, alquilas una de siete metros y te dás la vuelta a la isla entera y si le pasa algo al barco, llamas y te vienen a buscar,. Te la dán con amarre etc. etc. Suerte ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, yo también le he estado dando vueltas de saltar a las islas con mi lancha, pero veo que es una locura ya que tengo una semirrigida de 470 con un 50 cv que aunque haga navegaciones costeras largas no es lo mismo meterse dentro del mar. La cuestión es que me planteo irme en el ferry con la lancha en su remoque pero intento buscar precios como habeis dicho aquí de 370 euros en Junio (Coche+dos adultos*remolque) y nada más que encuentro precios muy altos que superan los 1000 euros!!!, por favor alguien me puede indicar donde puedo encontrar buenos precios, me gustaría reservar ya para Junio, en la primera quincena para que salga más barato. Ayudarme por favor
![]() ![]() Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Acabo de mirarlo en Balearia, y este año de momento no tenemos suerte, 661€ ida y vuelta coche, remolque, dos adultos y niño. Me da a mi que se trata de ir mirando según se acerquen las fechas, pero puede pasar que en lugar de ir bajando los precios, suban. El precio que vi el año pasado sería una oferta de última hora antes del inicio del verano para luego volver a "precios normales". Salu2 ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|