![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, y
. Como mi barco vino con la condena (lo digo por los cacho agujeros) de altavoces exteriores en la bañera, quiero encontrarle alguna utilidad más aparte de escuchar música de vez en cuando. El tema es que mi VHF tiene salida para un altavoz externo, y me gustaría poder escucharlo desde la bañera. Para montarlo parece sencillo: conectar la salida del VHF a un altavoz de bañera. Pero mi duda es que si pongo en marcha la radio normal, que usa los mismos altavoces, entonces dicha corriente irá a parar a la salida del VHF, y sufro que le pueda perjudicar, o si por el hecho de estar conectados ambos aparatos me pueda generar interferencias en el VHF. Entonces lo mejor sería conectar un interruptor entre altavoz y VHF, pero este interruptor tiene que cortar ambos polos del cable, porque sinó por uno de ellos seguirá conectando el VHF con la radio normal. ¿Voy equivocado en ello? Por último, la opción que parece más práctica y sofisticada, es que en teoría las radios de coche de hoy en dia vienen preparadas para el bluetooth del teléfono movil. Ahora hago una suposición, pues desconozco si realmente se puede hacer lo que planteo: Si conecto la salida del VHF al la entrada del bluetooth de la radio normal entonces quizá puede ser que la radio pare la música normal y sólo se escuche el VHF. Esto sería la lexe . Poder escuchar la música, pero si hay aviso de VHF se para la música y se oye el VHF hasta que deja de emitir. ¿ Esto es posible? ¿ O son sólo elugubraciones imposibles por inventar? (Anda que si lo patento... )Salut i bon vent!! ![]()
Estoy en esa edad en que no hay que perder ni una sola oportunidad para navegar Editado por ferreret en 17-12-2007 a las 14:15. |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| SOS Conectar GPS al PC | LP706 | Informática e Internet | 19 | 30-11-2010 08:33 |
| Conectar una emisora con DSC | jaldetas | Foro Náutico Deportivo | 6 | 07-09-2007 23:35 |
| O.T. Conectar gps a Maxsea | saronaish | Informática e Internet | 5 | 16-06-2007 15:37 |
| ¿Conectar GPS blu a PC? | Piratacojo | Foro Náutico Deportivo | 37 | 04-11-2006 22:54 |