![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Esta última borrasca ha tirado mi barco a la playa de Santa Marta (bayona).Parece que se ha roto el fondeo (cadena o muerto) . Esta apoyado en la arena con otro barco más grande. A ver si hay suerte y lo podemos sacar con la marea del mediodía. Es la primera vez que me ocurre algo así ( espero que sea la ultima) . Estoy abierto a todo tipo de consejos. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola en San Antonio(Ibiza) cuando pega fuerte muchos barcos(veleros) acaban en la playa sin consecuencias graves, esto te lo digo para que no te preocupes demasiado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Boa sorte para o resgate! Sendo em areia os danos não devem ter sido grandes!
|
||||
|
||||
|
Buenos dias.
Animo Orzado, seguro que se poso en la arena sin daños, eso espero. No me gustaria estar en tu pellejo. Suerte, ya nos cuentas!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Na foto do Voz de Galicia não parece ter danos de maior (esperemos), um dos novos J 80 também foi ter à praia.
http://www.lavozdegalicia.es/noticia...2608810918.htm
|
||||
|
||||
|
Espero que no tengas daños importantes, suerte en el remolque
|
||||
|
||||
|
¿Ese precioso 32s5 es el Con Caalma II?.
Espero que no sea nada, y te alabo el gusto... Tanto el Yatlant como el First son exactamente los barcos que habría mirado yo en sus respectivas esloras ![]() Suerte con las reparaciones, espero que sea poco y que el seguro se encargue... |
|
|
||||
|
||||
|
Suerte con el reflote.
Los brindis para más tarde |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas orzado soy de la guardia y e visto las fotos espero que tengas suerte y todo quede en un susto si necesitaras algo en que te pueda ayudar mandame un mensaje yo mi lancha la tengo por hay
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos, el barco ya está en el travelift, los daños para lo que pudo ser a sido poca cosa.
Un poco de fibra y pintura y como nuevo para navegar. Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD |
| 3 Cofrades agradecieron a Orzado este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ImageUploadedByTapatalkHD1392053986.620349.jpg
ImageUploadedByTapatalkHD1392054011.243135.jpg ImageUploadedByTapatalkHD1392054056.545718.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
ImageUploadedByTapatalkHD1392054108.252836.jpg
Hoy ha sido un día súper agobiante, sobre todo el momento de tirar del barco. Hubo un momento que pensé que no salía. De repente arrancó y arando media playa salió disparado. Tengo que agradecer a los chicos del Monte Real que ha sido de lo más profesionales, eficaces y con un trato exquisito como siempre. Muchas gracias. Ahora unos días de comprobaciones y reparaciones y a navegar. Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Orzado | ||
Dibujito (10-02-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena, parece que has tenido mucha suerte.
Ahora a revisar esos muertos para que no vuelva a suceder. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro que todo quede en un susto, suerte y espero que no te vuelva a pasar.
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Ainda bem que já o conseguiste safar!
Nas próximas regatas lá estaremos a competir )
|
||||
|
||||
|
Me alegro que se haya quedado en poco mas que una anecdota mas que contar de este excepcional invierno gallego.
Estoy contigo en el buen hacer de la marinería del MRCYB. A ver si pasan los temporales y nos vemos navegando, que es donde tienen que estar los barcos... Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando he visto las fotos, he pensado lo peor, pero todo ha acabado
en un susto, y poco mas, ![]() ![]() Sera una anecdota mas, en cuaderno de bitacora ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrade Orzado, me alegro que solo haya sido un susto.
¿podrías explicarnos como lo habéis sacado?, creo que nos puede venir bien los consejos de alguien que ya a pasado por ello. Gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
Me alegro mucho de que el barco saliera sin daños importantes, el mal tiempo vuelve enseguida y el reflote corría prisa, felicidades a pesar del susto
![]()
|
||||
|
||||
|
Me alegro que el First este bien
![]() Sopló duro de carallo... y aun queda por lo menos otra borrasca explosiva para el viernes ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Caray cofrade, me alegro que la cosa quedara en un susto!!!
Brindo por tu barco, que aguanto como un campeon el temporal y brindo por ti para que se te pase el susto. -)![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Caray cofrade, me alegro que la cosa quedara en un susto!!!
Brindo por tu barco, que aguanto como un campeon el temporal y brindo por ti para que se te pase el susto. -)![]() ![]() Esto es una agustia una detras de otra no hay quien pege ojo con lo sopla y lo que cae.Cuando veamos el sol no lo vamos a creer p![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si los pernos de la orza no han sufrido y el timon no esta dañado sabras que tienes un buen velero.
Enhorabuena ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro que todo fuera bien nos vemos navegando por baiona
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro de que todo saliese bien. Al final hay que ver el lado buenos de las cosas. El hecho de que varase en la arena de la playa fué una suerte despues de todo (si a eso se le puede llamar suerte), teniendo en cuenta lo cerca que estaban las piedras de la punta de Santa Marta.
Los barcos al final son mas duros que nosotros y el 32S5 es un gran barco. Enhorabuena. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|