![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos y ronda de rones a mi cargo.
Estoy viendo barcos de segunda mano y me llama la atencion que en esloras de 9 a 10 metros la inmensa mayoria de los barcos en venta corresponden a Fortunas. La verdad es que es un barco que me gusta y siempre se habló bien de ellos, pero me sorprende que haya tantos en venta, algunos con un precio muy competitivo. Alguien puede decir algo al respecto. Gracias |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a robertakis | ||
giovani (12-02-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
No te alarmes.
Es normal que haya muchísimo mercado de "lo que más hay". Y en 9-10 metros tiene que haber a patadas. Y dentro de eso, Fortunas se han comprado a montón, por bueno. Es normal que ahora cuando muchos venden, se repita el modelo. Si miras mercado de coches de segunda mano, la mayoría son Ford, Opel o Peugeot. ![]() Vete a buscar un NAJAD de segunda mano a ver cuántos hay (eso quisiera yo...) ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo añadiría, y por favor que si me equivoco me corrijais, que muchos de ellos corresponden a armadores de nivel medio alto, los cuales tienen el momento perfecto de ascender en eslora, por suerte para ellos
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias Notos. O sea que entiendes que hay muchos en venta porque es el modelo mas vendido y popular. Siendo así es facil que sea eso y me alegro.
Otra consulta que antes no hice. ¿Está justificada la diferencia en precio con el RO300? Gracias de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo te puedo hablar de uno anunciado por mi, de un buen amigo. Tal como dice Tamamoana.
Barcos buenos, rápidos, marineros y que generalmente han creado aficionados. Con 20 aňos encima y siguen navegando, regateando y ganando. A muchos les tocaría un repaso por edad. Mi amigo se plantea eso, gastarse unos cuantos miles y seguir con el o venderlo a u precio más que razonable (éste, en concreto, pide menos de la mitad de lo que le costó hace 10 aňos, y lo ha mantenido aceptablemente, gastándose pasta en velas y demas) y gastarse bastante más para subir de eslora. No hay más. Esta unidad , e imagino que muchas otras son perlas de pantalán de las que salen cada semana y hacen buenos resultados si regatean , no son ostras de pantalán(como algún barco en venta que ha echado raíces en el amarre)
Ver todos los foros en uno |
|
|