![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Hola a todos .Esta vez nos toca a nosotros , para la tarde del domingo entra un bonito temporal que barrera el golfo de cadiz.En la zona de chipiona -rota pega de lleno.Pues nada a disfrutarlo y asegurad vuestras amarras ![]() |
| 2 Cofrades agradecieron a javib este mensaje: | ||
Acasimirocasper (08-02-2014), Fitzroy (08-02-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() espero que pase pronto y sin fuerza, ´que el último hizo un buen estrago en Sancti Petri ![]()
|
||||
|
||||
|
Aviso para toda la zona de Cádiz incluido estrecho y Bahía de Algeciras.
La noche del domingo a lunes será fuerte en la Línea pues la ola entrará bastante sesgada de punta Carnero. Club Marítimo Linense, Alcaidesa y marina Bay amarrar bien la flota. Deseo que pase pronto y no ocurra nada serio. Voy para allá. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Gabrielm254 | ||
Fitzroy (08-02-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
esperemos que no pase mucho alli en sancti petri pero ya esta mañana estaba la cosa feaa ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Si las previsiones se cumplen el de hoy es solo la colita de uno que esta pasando por el norte, el de mañana es una baja nueva que aunque es pequeña entra muy al sur , por eso nos pega tan fuerte. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui por el norte llebamos 2 meses de temporal ininterrumpido
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues yo estoy bastante "mosca", porque parece que va a ser mas fuerte que el anterior (donde ya perdí mi génova) ![]() Esta vez no estaré allí. Se quedará Javi. Ya veremeos..., No es la primera vez que en Rota el viento arranca algún finger. Espero que en Sancti Petri tomen medidas para minimizar los daños en la medida de lo posible. |
|
|
||||
|
||||
|
Mirar las previsiones de windguru y eltiempo.es,
no tienen desperdicio, la tarde noche de mañana domingo rachas de 104 km/h, unos 56 kts. |
|
|
||||
|
||||
|
Tendremos que estar muy alerta
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo vengo de conil de reforzar amarras y poner mas defensas, lo que tiene cojones es que el temporal prácticamente no existe para la prensa y proteccion civil hasta ayer desmentía las previsiones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Noche de domingo a lunes parece ser que es lo peor...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En las previsiones de hoy, parece que lo peor se adelanta un poco y baja un pelín de intensidad.
Imagino que será mas o menos como el anterior temporal... |
|
|
||||
|
||||
![]() Aunque sigue siendo una buena castaña , el centro de la borrasca se ha desviado algo hacia el norte con lo cual no pegara aqui tan fuerte y la aemet ya no predice las intervalos de fuerza 9 que daba ayer.Se queda solo en f8. Ahora salgo yo para isla cristina a echar el dia , que siempre es bonito ver un temporal. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En Cadiz lo mas gordo lo han adelantado, así que esta tarde estaré en la nave colocando las luces led de los armarios y viendo el anemómetro salirse
.![]()
|
||||
|
||||
|
Permanezcan en sus casas.... Y cierren bien los balcones. Que se espera una borrasca.... de tortillas de camarones.
Que no sea nada. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Comprobadas amarras.
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|