![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() para todos .Tengo que cambiar la manguera de salida del codo de escape . Actualmente tengo una Vetus , que aguanta 2 bar de presión y 110 ºC . He encontrado unas mangueras de silicona , que se usan en preparaciones de coches , que aguantan hasta 180 ºC y 8 bar de presión . Y lo mejor es que pesa muchísimo menos . Podéis verlas en www.autosiliconehoses.com . Tenéis alguna experiencia con este tipo de mangueras ?? Le podrían afectar químicamente hablando los gases de escape ?? Opiniones ?? Muchas gracias por las experiencias y una ![]() para todos . |
|
|
||||
|
||||
|
no se si valdria o no,pero ya para empezar el problema que veo es que las
que se emplean para escape llevan una espiral de alambre por el interior que permiten hacer curvas sin deformar o reducir el paso al doblarlas,y con ese sistema tendrias que hacer empalmes con codos para salvar los angulos y personalmente para la salida de gases prefiero que sea "toda de una pieza" Salut. |
|
|
||||
|
||||
|
No tengo que hacer curva alguna .
Sería para un tramo recto de menos de un metro . La duda que tengo es que la silicona sea permeable a la mezcla agua-gases de escape ... |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|