![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todo el mundo y un carajillo calentito antes de ir a dormir!!!
estamos cambiando la cocina y nos planteamos comprar una de las que funciona con petróleo/parfina pero tenemos la duda de si será sencillo encontrar el combustible cuando estemos por estos mundos de Dios... a los que están viajando o han viajado... ¿es fácil de comprar este tipo de combustible???? sabemos que aquí no hay problema pero no queremos comprar la cocina y cuando estemos por ahí no poder utilizarla (ya sabéis que somos de los que gustan de paisajes fríos y nos serviría de calefacción...) ¿alguien nos puede echar una mano??????? besitos
NO SABEMOS DÓNDE NOS LLEVARÁ LA VIDA, PERO SABEMOS QUE VALE LA PENA VIVIRLA CON GENTE COMO VOSOTROS. Gracias a las gentes de La Taberna por estar ahí, GRACIAS nuestros blogs: del viaje y la restauración |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches.
Cómprate una de alcohol, como mi Origo 3000. Tienes combustible para ella hasta en el botiquín y, por supuesto, en cualquer farmacia, droguería, ferretería y supermercado de la tierra. Saludos. Vagamares. |
|
|
||||
|
||||
|
En mi anterior barco instalé una cocina de petroleo, por aquello de que "por ahi" no es facil encontrar gas. Era una Taylor. La importé de Iglaterra. Me costó un huevo (con perdón) colocarla. Costaba otro huevo (más perdón) encenderla. Apestaba y manchaba. Comía cualquier cosa fria con tal de no tener que encender la cocina de los co*****
Ahora estoy preparando otro barco. Ni loco se me ocurriría poner otra vez petroleo. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
¿alguien más con cocinas... diferentes??????????????
bebo mientras espero las respuestas...... ... beban ustedes conmigo ![]()
NO SABEMOS DÓNDE NOS LLEVARÁ LA VIDA, PERO SABEMOS QUE VALE LA PENA VIVIRLA CON GENTE COMO VOSOTROS. Gracias a las gentes de La Taberna por estar ahí, GRACIAS nuestros blogs: del viaje y la restauración |
|
|
||||
|
||||
|
Conocí a un sudafricano que venía solo de su país pasando por la otra orilla del atlántico. Llevaba los dos sitemas, alcohol y gas. Decía que prefería el gas, pero que alcohol hay por todo.
Traía un barco de ensueño que vendía barato, pero no era el momento. ![]() Editado por Butxeta en 09-12-2007 a las 17:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola alea and Co.
Nosotros te recomendamos las de gas porque es un combustible que encuentras en practicamente todos los lugares. Si la bombona no es cómo la del lugar que visitas, te rellenan la tuya o sino se puede hacer por uno mismo (aunque no es muy recommendable y hay que tomar precauciones, creo que hay un post antiguo que habla sobre este tema, es este Rellenar bombonas de gas)No tenemos experiencia con parafina/alcohol y no podemos decir si es fácil o no de encontrar. Nosotros por si no encontrábamos gas llevábamos una pequeña cocina de un sólo fuego de alcohol, de las que usan los alpinistas, pero hay que ir muy al tanto para su uso porque sino pega unas llamaradas impresionantes. Espero haberte ayudado en algo, saludos, y buena marcha a los preparativos.
HermanA de la Costa ![]() Mi blog sobre cosas del mar https://lamardcosas.blogspot.com/ Página en Facebook sobre el libro de la vuelta al mundo del Vulcano https://www.facebook.com/demontserratalosmaresdelsur/
Editado por Planeta Agua en 09-12-2007 a las 17:21. |
|
|
||||
|
||||
|
ok!!!!!!!!!
han hablado los que saben... pasamos a buscar ya la cocina (de gas) para poder abordar la remodelación de la cocina, que algún día tenemos que acabar con esta Sagrada Familia flotante en la que estamos metidos gracias a todos otra vez
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| El buceo es fácil y divertido | buzo | Submarinismo y Vida Marina | 8 | 20-08-2007 11:05 |
| O.t. Azul Petroleo | nordesio | Foro Náutico Deportivo | 10 | 23-06-2007 19:37 |
| Ayuda para encontrar colchonetas para la bañera | windi | Foro Náutico Deportivo | 13 | 27-12-2006 02:35 |
| Ayuda para encontrar barco | alcapar | Foro Náutico Deportivo | 3 | 09-12-2006 14:27 |
| Comentarios sobre el concuros de cocina: NO PARA PUBLICAR RECETAS | Circe201 | Foro Náutico Deportivo | 75 | 29-11-2006 21:44 |