![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas cofrades, pasen y sírvanse lo que gusten...
A ver si alguien me puede guiar con su sabiduría y así intentar evitar el paso por caja. El problema es el siguiente, bavaria 40 crusier del 2013, con los siguientes dispositivo, todo garmin: Grf10 "sensor de timón" Ghp 10"interfaces de control" unidad Ccu "sensor de rumbo" Ecu "interface entre CCU y manda señal al GRF 10" GpsMap 4000/5000 series Gws10 sensor de viento Gmi10 interface de los distintos sensores El motor del piloto automático es un Lewmar 89300111 El problema que tengo es que cuando habilitó el piloto automático ya sea desde el interface o desde el GpsMap con la opción "navegar a..." Me aparece el siguiente aviso en el GHP10: "Fallo embrague ECU se desconectara el sistema en 30 sg" Esto me pasó la primera vez navegando y piloto activado, el piloto se desconecto, nunca más ha vuelto a activarse. Una vez que sucede esto, en la pantalla del GpsMap una vez ya apagado el Ghp10 aparece el mensaje: "Fallo sensor de rumbo" Cualquier ayuda se agradece enormemente, siento la chapa un saludo... Pd: posiblemente habré definido mal alguno o todos los dispositivo, si es así, disculpar. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|