![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre digo, que navegar 1 hora es como recuperar 1 año de vida.
Llevo ya unos meses que me apetece menos brico y más ![]() así que hace 1 semana salí con un amiguete vasco. Unos bocadillos, unas colas y sol.Pues hoy hemos repetido, pero se ha unido otro amiguete, este francés. PEro la comida la han puesto ellos y donde va a parar....... Eso si, viento, poco, sol mucho ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() El dueño del animalico del plato, pizzero de 1ª......... El maestro, cocinero, navegante, etc..... Ese horizonte no es artificial, era hoy al medio día. ..y es que todos los días no son de malos tragos, esos vienen solos y estos, los buenos, hay que buscarlos.La lástima es que solo sean salidas de 1 hora de reloj. ![]()
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tú te empeñas en hacer otros planes. Editado por TAMAMOANA en 12-02-2014 a las 16:46. |
| 8 Cofrades agradecieron a TAMAMOANA este mensaje: | ||
castaña (13-02-2014), Dibujito (12-02-2014), forner82 (12-02-2014), Juanitu (12-02-2014), nahititi (12-02-2014), nanoelcapi (12-02-2014), Navegaciones (13-02-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dices y escribes muchas verdades, pero esa es la más grande ; .... sigue así y repite la experiencia, que tu puedes.....
Saludos y ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a nahititi | ||
TAMAMOANA (12-02-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si es giputxi que te haga unas anchoas o una tortilla de bacalao, que es muy socorrida en la mar.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Ordago | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() La anchoas y las tortillas de bacalao son muy socorridas en cualquier sitio, aunque sea de secano![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Jo Tama. Justamente hemos estado navegando esta mañana y no te hemos visto. Seguro que has salido apenas entrabamos nosotros.
Al menos ambos hemos podido disfrutar de un día estupendo como hacia tiempo que no había aunque haya sido a horas distintas. Saludos desde el pinguino. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a | ||
TAMAMOANA (13-02-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya sabeis pingüinos, que mi ritmo es un poco....raro
![]() ![]() Salida del trabajo a las 2, vuelta a las 4 y en el medio, todo lo que de tiempo ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
¡¡ Jodó Tama, cómo te cuidas!!
Ayer me envió un amigo una foto desde Candanchú que estaba todo nevado "hasta la bola" que se dice, y yo para darle envidia le he enviado una foto del amanecer hoy frente a Torrevieja: increíble día de navegación, viento flojito, sol de verano que pica en la cara, y mar como un plato, por mucho que insistan en los partes que olas de 2 metros: eso es por alejarse de la costa, que está soplando de tierra más de un mes. España ha estado siempre mal repartida, no es una cuestión de dinero para las autonomías. Es una cuestión de Sol. Demasiado por aquí, demasiado poco por allí. Claro que "allí" es una calidad de sol que lo compensa todo. ![]() ![]() Tamamoana, si sigues poniendo esas fotos de días así en FEBRERO, se nos van a venir todos a vivir aquí en invierno, y eso sería VERANO CONTÍNUO. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Desde este año, un grupillo de amigos quedamos los miércoles para navegar lo mismo, una o dos horillas.
Haga o nó castaña. (Por ahora solo HAY )Vidilla para entresemana ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a lotusv6seven | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿El de más edad es el armador del Asisa, el que está a popa de mi Mojito?
Como bien dices, esas salidas te dan mucha vida. Yo procuro salir un día entre semana, todas las semanas del año, aparte de los findes. Así la semana se me hace mucho más corta. Saludos ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Navegaciones | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]()
![]() |
Ver todos los foros en uno |