![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos,
¿Alguien ha usado alguna vez esta patente? http://www.pinturasproa.com/es/produ...ducto/114.html ¿que opinión os mereces al respecto? Al parecer en una ferretería salen los 4 litros a 140€. No está nada mal de precio!!! Actualmente uso autopulimentante Internacional y suelo subir el barco al varadero 1 vez cada año. Saludos y gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no la utilizo, pero tengo amigos que si lo hacen y les dura el año.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
más datos, el barco está en la Ria de Arousa(por aquello de q no funcionan igual una misma patente en Galicia que en Cádiz)
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente.
Yo te hablo de la ria de Vigo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Truhan.
![]() ¿Alguien más que pueda aportar algún otro dato o experiencia? Venga que a esta ronda invito yo con café caliente para todos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien más que tenga referencias a cerca de esta patente?
![]() En Galicia siempre han tenido buena fama estas pinturas. Cualquier dato será bien recibido. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo usando esa patente los últimos tres años y me da tan buen rendimiento, sino mejor, que otras bastante mas caras.
Anteriormenta usé otras marcas (Hempel, Devoe, Titan con Histaflon, etc.) y la Proa es mejor y se mantiene mas tiempo límpia que alguna de ellas. Navego en Galicia, con escapadas al Cantábrico y Mediterráneo. Saludos José
fravafe (05-03-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
+1
El año lo aguanta bien. Tenía el barco en la Ría de Sada (Coruña). Y como todas, depende mucho de la cantidad de veces que muevas el barco. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado una patente de la marca Sigma, que ya la usabamos de aquella cuando trabajaba en Barreras a muy buen precio ya que antes usaba Hempel y después Proa y no aguantaban el año muy bien. Alguien puede darme alguna opinión?? Nosotros la utilizabamos en un Astillero como Barreras para barcos grandes. El bote de 0.75 no llega a 20E
|
|
|
||||
|
||||
|
Toda mi vida me dieron patente Hempel y los últimos 10 años International.
Muevo mucho el barco todo el año......y sin embargo esas patentes me duraban menos del año . En Julio (2013) le di dos manos de Proa (porque había leído buenos comentarios en la Taberna). Pues llevo 7 meses con la patente.......y aunque tengo algo de limo (normal)..no tengo nada de arneiron y el barco navega igual de bien y rápido como el primer día que se la puse. 120 euros el bote de 4 L........que a mi me llega para dar dos manos. Conclusion, estoy encantado y no volveré a cambiar de patente. ![]() ![]()
|
|