![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pues lo dicho, si tengo libros que ya he leído y hay gente que lo quiere leer podríamos buscar un sistema para intercambiar los libros que tenemos,
podríamos separarlos por temas: didácticos, tavesias/regatas, etc. de esta forma nos ahorramos tener que comprar libros que después de leer no lo hubiésemos comprado, el que le guste que lo compre o intercambie a otro cofrade. saludos
|
||||
|
||||
|
Egunon...
Me sumo, habría que ver formas de envío y si una vez cambiados se quedan en propiedad o se devuelven...me explico a algunos les tengo cariño. Salud ![]() !!
|
||||
|
||||
|
yo creo que en principio habría que devolverlos a no ser que entre los cofrades se llegue a otro acuerdo, yo por ejemplo tengo libros que no me gustaría vender pero si prestar y otros que no me importaria prestarlos o venderlos.
alguien que sepa de eso que haga una especie de base de datos con los titulos, propietario y quien lo tiene prestado, asi como una lista de espera para que vayan rotando. saludos
|
||||
|
||||
|
Espero impaciente la lista para ampliar mi biblioteca nautica
![]()
|
||||
|
||||
|
Me apunto
|
||||
|
||||
|
Me apunto: Pero solo libro electronico. E-Book.Salen mas baratos los portes.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me apunto, en ambas versiones, e-book y papel.
Escrito con Tapatalk, no puedo poner emoticonos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ídem, me apunto
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno como yo empece pongo algunos de los que tengo en casa:
victoria en solitario, eric tabarly siete veces la vuelta al sol, nicole naley y van de kerchove de la vuelta al mundo a la transat, erik tabarly eh petrel, julio villar entre el cielo y las olas, pipe sarmiento siguiendo la ruta de los clipers, francis chichester el viaje del liberade, josua slocum la novia del atantico, florence arthaud el ultimo desafio, j.l. ugarte al n`air, constantino wegrzyn historias de un vagamundo del mar, avelino bassols los cuarenta bramadores, vito dumas la vuelta al mundo del gipsy moth, francis chichester el largo viaje, bernard moitessier navegando en solitario por el mundo, josua slocum solo rumbo a la cruz del sur, vito dumas andorra entre alisios y tifones, avelino bassols aventura a toda vela, santiago gonzalez fast spirt, carlos lerma son los mares del sur, luis pancorbo navegando por el mundo, alberto mir izando mi corazon, carmen nadal de monserrat a los mares del sur, enma mora los barcos se pierden en tierra, arturo perez reverte el sheila en viento, adrian hayter alegrias y desventuras de un navegante solitario, paco jimenez regatas de yates, manfred curry patrones de embarcaciones de recreo, quintana patrones de yate, quintana manual de tecnicas de navegacion, twain braden astronomia y navegacion I, II, ministerio agric. y pesca. alguno mas que tengo en el barco, creo recordar que de slocum y chichester
MMSI 224647240 Editado por Valento en 15-02-2014 a las 09:15. Razón: correccion |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena idea.
Tengo muchos y en varios idiomas. Creo que habria que buscar el sistema de devolverlos a su propietario. Por lo menos para aquellos que así lo deseen. Y es que para mi muchos forman parte de mi biografia y no me gustaría desprenderme. ¿ Como concretamos esto? Llar ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me apuntaba, pero creo que los portes de novelas cuestan tanto como el libro, con ida y vuelta...
Pero no es mala idea |
|
|
||||
|
||||
|
Egunon Buenos dias!!
Yo creo que ese es el tema el envío como dice Bizargorri (sus costes). Para esto propongo hacer grupos interesados en intercambiar en larga distancia (sin vuelta de libros) y prestar en corta , cofrades cercanos que puedan acercarse libros de ida y vuelta ó no. Creo que la clave es buen rollo y ser claro en el descripción,estado del libro y lo que buscas . Otro tema es lo de los ebook ahí me pierdo....tengo ebook pero sin libros náuticos dentro....alguien puede llevar esa parte? Salud ![]()
|
|