![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
que pasada no? ya en 1971 lo sabían https://www.youtube.com/watch?v=GfVz00QLpKc
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso no es lo que parece. Yo hice un generador de esos, lo monte en mi coche.
Pero la ley de la termodinamica no perdona. ![]() ![]() Eso si.. tengo un soplete con llama sin contaminacion por carbono. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Oye, me lo aclara más, porque de verdad me gustaría saber dónde está el fallo. En esencia se trataría de un motor que funciona con hidrógeno, no? Lo que sucede es que en lugar de comprarlo, lo elabora, no es asi?![]()
|
||||
|
||||
|
Hacer funcionar un motor con hidrogeno, hace mas de 50 años que se sabe, lo chungo del proceso es la obtencion del combustible, que hasta el momento requiere mas energia de la que aporta.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he hecho cientos de pruebas.lo he hecho con celdas húmedas y secas.la fabricación de estas es muy sencilla.en you tube hay mil vídeos.reduces mucho el consumo,pero hay que calcular mucho la mezcla de agua(destilada va mejor) y sosa o bicarbonato.también funciona con sal,aunque el agua se contamina y ensucia más y los consumos eléctricos se disparan.el hidrógeno es muy explosivo y hay que andar con cuidado.en la instalación hay que montar corta llamas y asegurarse que la celda no produce si el motor no está en marcha para que no haya mucho almacenamientover hidrógeno.saludos
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a arrajun | ||
Hopetos (13-02-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Algo de energía hay que meterle al motor... si queremos obtener hidrógeno, lo hacemos mediante la electrólisis (descomposición del agua en Hidrógeno y Oxígeno), necesitamos electricidad, y ésta hay que sacarla de algún lado.
|
|
|
||||
|
||||
|
De la batería?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Otra cosa es que las baterias las carges con placas fotovoltaicas (Hidrogeno limpio) y despues esa energia la traslades al motor . Pero tienes el problema que cualquier motor de explosion tiene un rendimiento muy bajo. Para eso ya estan los coches electricos Asi que si que el hidrogeno, solo seria un medio de acumulacion de energia, demasiado peligroso. Aunque se esta investigando depositos de Nanotubos Que parecen seguros. saudos ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a simplex | ||
Hopetos (14-02-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero al final, como te dice Simplex, la energía que te producirá el hidrógeno será menor que la que has gastado para generarlo...
|
|
|
||||
|
||||
|
No es así del todo.cuando tu pones agua limpia con Sosa el consumo no es tan elevado,tampoco la reacción del agua,por lo que la producción de hidrógeno también ea baja.ahora bien,si tu consigues estabilizar el consumo eléctrico para que tu alternador sea capaz de recuperar la carga de tus baterías durante un tiempo x.todo el hidrógeno que hayas generado en ese tiempo y ha consumido tu motor es combustible "gratis".por eso digo que hay que hilar muy fino con las mezclas,la cantidad de celdas( tamaño y separación entre ellas)yo he conseguido estar en valores aceptables de consumo eléctrico cerca de una hora.círculo una hora y cambio la mezcla,para empezar otra vez de un consumo mínimo que irá aumentando proporcionalmente con la producción de hidrógeno hasta llegar otra vez a él límite que yo me puedo permitir.otra historia está también en controlar la temperatura.está también aumenta a la vez que el consumo y la producción de hidrógeno.
+hidrógeno=+consumo eléctrico y :+temperatura |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a arrajun | ||
Hopetos (14-02-2014) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|