![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estimados cofrades:
Me preguntaba si alguien de por aquí utiliza un IPhone 5 como equipo de música en el barco, qué altavoces componen el equipo y qué tal le funciona el sistema. Muchas gracias. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo he solido llevar una base para conectar el Iphone con altavoces y a la vez cargador.... no soy de los que escucho música mientras navega, prefiero oir el mar y los ruidos de mi barco
pero cuando bricoleo o alguna noche que he estado si me gusta poner un poco de música y esto va bien....Acabo de pedir un altavoz Bluetooth que creo que también van genial ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso un Iphone con altavoces+cargador solar, te los puedes llevar donde quieras y de paso cargas el teléfono, están muy bien!
Buena música! ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Xavier Vila | ||
Navegaciones (28-01-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Fácil. un radiocasette de coche, un cable mini jack y por detrás el enchufe del móvil para no descargar la bacteria.
Altavoces dentro y fuera. Ah y sirve con cualquier móvil, no solo con el mio. Así la gente puede poner su música, discutir... ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Butxeta | ||
|
|
|
Yo utilizo el iPhone 4 con una clavija al equipo de música y la oigo por los altavoces interiores y los de la bañera....
|
|
||||
|
||||
|
Más fácil aún. Autoradio con Bluetooth. Spotify en el iPhone y equipo de música de lujo
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jps081270 | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, y un primer brindis con cafe.
Para no liquidar tu equipo actual, puedes conectarle un amplificador. Hay un unos Pyle marinizados en amazon que estan muy bien. A este le pones un jack de entrada doble y conectas la radio en uno y en el otro un cable largo que te puedes llevar por dentro de los tambuchos y sacarlo por donde quieras y alli conectas el iphone. Podras escuchar musica directamente del iphone con la radio apagada, porque el amplificador esta encendido y lleva un regulador de volumen individual. Suena muy bien y es un brico economico. Yo es lo que he hecho. Saludos, |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Scalpel | ||
mapu23 (16-02-2014) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|