![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cofrades, que corra el ron, no se si había salido ya este video, pero creo que es el mejor que he visto en muuucho tiempo sobre surf...........
Impresionantes las olas, y como se cruzan los surferos con otros que están esperando las olas, impresionante también como se la juegan los barcos de apoyo (con varios sustos incluidos). Pasen y vean, todo un disfrute! http://www.youtube.com/watch?v=gLg6qxkQ94A Salud y buena proa ![]()
|
||||
|
||||
|
wapo wapo,....me han dolido un poco los riñones al verlo, pero solo un poco...
![]() Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En algunas tomas se ve al fondo lo que debe ser una zona de rocas donde acaban estrellándose las olas, me parece increíble que con la cantidad de gente que se ve y le peligrosidad del entorno no haya mas accidentes............... yo desde luego si fuese un tiburón y me enseñasen el video ya estaba tardando en ir para allí....
, morao me iba a poner!En cualquier caso hay que tenerlos muy bien puestos para hacer eso ![]() También llama la atención como se la juegan los de las motos de agua, es impresionante. Salud y buena proa ![]()
|
||||
|
||||
|
No tengo ni idea de Surf.
Pero creo que esta es "LA OLA" del planeta. Después de muchos vídeos de náutica he enganchado con este. Hay miles de videos de esta ola. Y en cuanto empiezas... no puedes dejar de verlo todo. ![]() ![]() ![]() ¡¡ Por Dios... qué locura !!
|
||||
|
||||
|
Grandisimas pelotas hacen falta esa ola da fuerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy guapo.
Me ha encantado. Es curioso el control de donde se surfea, donde han de estar los barcos que graban y todo. Muy muy chulo. Impresionante el sitio, la mar y todo. ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Impresionante!!!!
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, y unas
![]() El lunes pasado, en Nazaré, vimos la almiranta y yo a uno de esos equipos "rompe records". Eran irlandeses y llevaban una motonáutica de las grandes, con el cacharro ese que remolcan. Estaban en el faro, familiarizándose con el entorno y a la espera de "la grande", esa ola que se forma un poco al noroeste de la punta, como a media milla, y que llega a alcanzar los 30 metros. Pero el día era de mar apenas rizada... Hay que echarle valor o estar un poco "alobao". Toda la costa de la zona ha sufrido bastante con la tormenta Héctor, con trenes de olas enormes, y había tipos con la tabla bajo el brazo y ojos soñadores... Buen fin de semana y buena ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Mariveles | ||
Navegaciones (21-02-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
En nazare creo que se ha batido este año el retor de tamaño de ola surfeada
|
|
|