La Taberna del Puerto Cleansailing
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 17-02-2014, 18:15
coronadobx coronadobx esta desconectado
Tercio Embarcado

Agradecimientos que ha otorgado: 1,174
Recibió 7,876 Agradecimientos en 2,605 Mensajes

Estimados Cofrades, no se si os ha ocurrido cuando todo lo que pasa durante un dia sale mal. Eso me paso este viernes

Llamo a la Marina para que me pongan el barco en el agua, ya voy con el tiempo justo ya que aqui las cierran a las 1700.

Llevo el barco a casa sin novedad y me dispongo hacer el endulzado. Le he puesto un sistema que me permite hacerlo desde el agua y la verdad hasta el viernes funciono de maravilla

Conclusion, empiezo a ver que la bomba de achique comienza a funcionar, algo raro, abro el motor y veo con horror que la maldita pieza se ha roto y tengo una via de agua.

El problema es que es viernes de puente y mi marina esta cerrada por lo que no se donde puedo sacar el barco. Llamo a Boat US y en 20 minutos tengo un barco de apoyo pero sigo con el mismo problema donde porras puedo sacar el barco.

Hablo con el vecino y muy amablemente accede a bajar su barco y subir el mio en su elevador se me hace la luz!

Una vez con el barco arriba consigo localizar a un mecanico que muy amablemente viene ese mismo dia, efectivamente la maldita pieza hay que cambiarla, parece que los nuevos modelos Perko son mejores ya que lo han reforzado con una arandela metalica.

Por cierto podeis ver en las fotos lo agresivas que son los aguas aqui en Florida!

Aprendizajes
-Cuando el dia se tuerce, no uses el barco
-A pesar de estar en el pais donde con dinero se consigue todo, sacar un barco del agua despues de las 1700 imposible
-Menos mal que me di cuenta, si no hubiera dejado el barco con la via embarcando agua
-Magnifica solidaridad de mi vecino, hoy lunes que aqui es fiesta le hago una paella en agradecimiento!
-Una vez mas Boat US funciona como un reloj, en 20 minutos tenia un barco en mi casa aunque no fue de gran ayuda. De todas formas los mejores $180 invertidos ya que es lo que cuesta hacerte socio

Saludos. Coronadobx

Editado por coronadobx en 17-02-2014 a las 22:52.
Citar y responder
9 Cofrades agradecieron a coronadobx este mensaje:
Acasimirocasper (17-02-2014), Amankila (18-02-2014), ayapitas (17-02-2014), campesina (17-02-2014), Clapton (17-02-2014), Jadarvi (17-02-2014), Miahpaih (17-02-2014), ROyOR (17-02-2014), sargazos (17-02-2014)

Cleansailing

Reglas del foro