![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Navegantes!! tomar lo que querais però sin brindar que no se lo merecen.
Resulta que en 2008 compré la cortografia de Maptech de Baleares, Córcega y Cerdeña y costa mediterranea, he cambiado de P.C. un par de veces y cada vez he tenido que solicitar unos códigos de activación a Maptech que te mandan por email. Ahora de nuevo quería reinstal·lar la cartografia en el nuevo equipo però me comunican que los productos han expirado y que ya no me pueden mandar Nuevos códigos. Como podeis suponer substituirlos cuesta una pasta gansa. El representante en España a pasado a mejor vida y por descontado en ninguna parte de los CD ni envoltorios figura que expiren en determinada fecha o similar. ¿Alguien ha sufrido este abandono indecente?. ¿Alguien sabe que solución puedo dar para recuperar la cartografia?. Aun tengo el antiguo PC con el programa instalado. Gracias por adelantado. |
|
|
||||
|
||||
|
Si no te crea ningun problema, manten el viejo ordenador. Si lo crees oportuno vamos.Como todo en esta vida es cuestion de valoraciones, perjuicios, comodidad, prestaciones
. Aun estas de suerte que no has tirado el aparato antiguo . Suerte con la colucion. Saludos.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como solución, hay un programa de Microsoft (ahora no recuerdo el nombre) que te permite correr un "Windows dentro de Windows", por decirlo de alguna manera, como tener un "ordenador virtual" dentro de tu ordenador. Yo lo descargué hace años, lo probé con mi actual ordenador y una copia que había hecho de los archivos de mi ordenador viejo y... ¡funcionaba!
Eso sí, era más lento que el caballo del malo, pero ten en cuenta que mi ordenador actual tiene ya 8 añitos... Así que podría ser una solución para tu problema: 1) Localizas ese programa, lo descargas, instalas y configuras. 2) Copias en un DVD o un pen USB todo el disco duro de tu ordenador viejo. 3) Lo copias en el nuevo y creas, a partir de la carpeta donde está, un "ordenador virtual". Si no recuerdo mal, había que copiarlo absolutamente todo del ordenador viejo, sistema operativo incluído. Luego, una vez instalado, puedes ir borrando los archivos y programas que no necesites... Espero que algún cofrade más experto en informática que yo pueda darte más información, o proponerte una solución mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Puedes descargarlo en : http://www.microsoft.com/es-es/downl...s.aspx?id=4580 |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Salvatore | ||
J.R. (21-02-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco brindo.
A mí me pasó los mismo con las mismas cartas. Por avería del ordenador donde las tenía cargadas, aún teniendo los CD y los códigos de instalación, no las puedo recuperar. En la librería Robinson, donde los compré, me dijeron que el distribuidor ha desaparecido y no pueden hacer nada. En fin, una estafa; es como si nos invitaran al pirateo. Editado por SANJO en 22-02-2014 a las 01:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo intalaria LINUX y más concretamente NAVIGATRIX. Luego, bajo el emulador WINE hacer correr casi cualquier software de windows, más aún los viejunos.
Lo del cierre de MAPTECH como suministrador de cartografía es normal. El chollo del negocio de vender cartografía elaborada desde el ámbito público se les está terminando en la mayoría de países. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las sugerencias. Veré de acudir a un informático pera ver si se pueden activar las cartas.
De todas formas el distribuïdor ha desaparecido però lo que más me fastidia es que el fabricante Norteamericano Maptech, me dice que como ya expiró el programa no me puede dar Nuevos códigos de activación de la cartografía. Un cuento a todas luces. Lo que querría saber es si hay alguna fórmula legal a la que recurrir para que proteja mis derechos como comprador. Si alguien lo sabe le estaré muy agradecido. Gracias a todos de antemano |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|