![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas , me gustaría que me ayudaseis, soy un mar de dudas
![]() Me quiero comprar una barca de 4,70 m de segunda mano para un pantano. Tengo miedo de liarla y que me cause mas problemas que satisfacciones. Mis preguntas son las siguientes. Que documentacion tendria que pedirle al vendedor? Un barquito de esos tiene que pasar la ITB? Está ya en vigor la nueva normativa de navegacion?, voy a sacarme el titulin y no me hace gracia irme a Madrid ni hacer prácticas, soy de Valladolid. No se cualquier cosa que creais debo tner en cuenta me ayudaria muchisimo ya que soy muuuuy novato, gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Mariola:
Danos mas datos, pantano...edad de la barca motor.... Salud
|
||||
|
||||
|
Cita:
si no quieres liarte mucho,con un bote de 4 metro de eslora y motor que no supere los 13,5 cv puedes navegar sin ningún tipo de titulación,no pasas ITB solo tiene que tener seguro y por supuesto matricularlo, saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Y si no me equivoco, en pantanos creo que el motor no puede ser de 2 tiempos, tiene que ser de 4 tiempos por temas de contaminación de aguas.
Un saludo y suerte con la compra. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Creo que cada pantano, embalse.... tiene sus restricciones, supongo que dependiendo del uso que se le de al agua embalsad. Creo que es mejor informarse sobre el pantano elegido. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|