![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Cofrades,
Me gustaria conectar el gps garmin 421 con el piloto aut. raymarine st4000+ y no tengo ni idea de que cables conectar ni nada. porque en las instruciones del garmin habla de positivos y en el piloto tengo un positivo y un negativo. adjunto fotos de mi piloto por la parte de atras, vereis un posito y el otro ( que no se llega a ver es un negativo ) ![]() os pongo el cableado que viene en el gps: ![]() y las instrucciones: ![]() me podeis decir que color del gps pongo el el positivo del piloto y que color en el negativo? luego, una vez conectado que tengo que hacer para que sigua la ruta del gps? no tengo instrucciones en castellano del piloto y no me entero de nah. Lo siento ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El cable azul o gris del GPS al NMEA+ del piloto, el NMEA- del piloto a masa (ficha de empalme con cable azul - de alimentación).
|
||||
|
||||
|
Gracias IslaNautca, pero no entiendo que significa lo de: el NMEA- del piloto a masa (ficha de empalme con cable azul - de alimentación).
me imagino que al negro del gps y lo de la ficha de empalme que es? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
NMEA.jpg
|
||||
|
||||
|
Gracias Islanautica, ahora te he entendido.
Voy a probar como me va con este garmin que es de un colega y si me gusta ya hablo contigo, aunque luego puede que sea un raymarine seria A65 por ejemplo. Por cierto, esto se hablan directamente o tengo que configurar algo? y como ? luego pongo un track en el gps y el piloto lo sigue cuando esta en auto o tengo que pulsar al boton TRACK? un saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
Muy interesante el hilo, tengo los mismos equipos y habia desistido de conectarlos...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es muy fácil, como ves no tiene ninguna ciencia.
Ver todos los foros en uno |
|
|