![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana se me ha ocurrido abrir el correo y me he encontrado la grata sorpresa que el Tabernero me ha enviado un mensaje de felicitación de cumpleaños, que en efecto fue ayer, en su nombre y en el de toda la Taberna.
Como iba a ser muy complicado dar las gracias a todos y cada uno de vosotros lo hago a través de este correo. Así que ya sabéis, tenéis pagadas unas rondas en la Taberna acompañadas de mis mas expresivas gracias pr acordaros de mi. ![]() ![]() ![]() Y que lo celebremos muchos mas. ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Pincha en el Tabernero, y verás que te sale la dirección, es costumbre que la primera vez te felicite, y le mandes una botella de Ron Añejo ( hubo muchas preguntas al respecto, pero con que sea Dominicano, es suficiente)... En las sucesivas ya es como en el Corte Inglés, te felicitara...pero ya no hay obligación moral de mandar nada.
Muchas felicidades!!!.
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Oído cocina y gracias por el consejo
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola!! a mi me llego una cesta repleta de cosas, generosidad del Taber
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi ná de ná
. Por cierto, que cumplo el 30... ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
No foto, no cesta ![]() Por cierto que a mi una vez quería darme besos y todo !! ![]() ![]() ![]()
|
|
A mi mi regalo se lo quedó dibujito y el jamón er Shoquero, que lo se
![]()
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|