![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas noches, en primer lugar felicitar al foro y a la gente que participa en él, y de paso unas birritas para todos
(yo no bebo).Mi nombre es Alberto y soy de Madrid. Llevo visitando este foro desde hace tiempo y me he decidido a entrar. No tengo barco (ya que soy muy joven 17 años y no tengo ni dinero ni tiempo ![]() ) aunque si tengo experiencias con los barcos (a parte de las barcas del Retiro ) viajes en un pequeño Ferry's y un pequeño viaje en un barco que hace excursiones. Como a todos vosotros me encanta la mar y cuando sea mas mayor y tenga dinero para ello me gustaría hacerme con algún barquito. Veraneo en la zona de la Manga del Mar Menor (Murcia) al lado del Puerto Deportivo Tomás Maestre y me suelo tirar muchas tardes encima del puente elevadizo viendo pasar barcos y escuchándolos por radio ya que soy radioescucha (futuro radioaficionado) y dispongo de un escáner.En uno de estos últimos puentes estuvísteis en el Mar Menor y por el puerto y me pareció escucharos hablar por radio y a un compañero en una de esas mañanas llamando por el canal 16 "Lima Tango Papa" donde no recibía contestación. Aunque no sería legal, ¿yo podría hablar con vosotros con alguno de mis equipos sin que pasase nada? Es decir, ¿habría algún problema por parte vuestra o no pasaría nada por charlar un ratito? Bueno ya me despido un saludo y si me respondeís a estas preguntas mejor que mejor. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Alberto
Bienvenido a la taberna, pasa a la sección de Mirindas, que hay afición aqui Me alegra ver nacer en alguien la pasión por la mar y más a alguien a quien le llama de tierra adentro. El tema de la radio, como sabrás, puedes tener problemas si la usas sin la licencia pertinente, no abuses.
<')(((>< <')(((>< <')(((>< Que es mi barco mi tesoro, que es mi dios la libertad, mi ley, la fuerza y el viento, mi única patria, la mar. https://www.facebook.com/pages/Juriola/214037382001173 Documentación y fotos de la construcción: https://www.dropbox.com/sh/u7ktl11am...uOakJ4Y3a?dl=0 |
|
|
||||
|
||||
|
!!!bienvenido aoc a este antro!!!!
|
||||
|
||||
|
Hola bienvenido, chavalin, en teoria nadie sin licencia deberia usar la radio, pero es solamente teoria- Tu mismo
salud ![]()
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡¡¡BIENVENIDO A ESTA TABERNA!!!!!! Estas son para los cofrades y para ti y no te acostumbres a beber ,sigue asi
|
||||
|
||||
|
Bienvenido aoc !!!!! uno de la Liga de los Sin Barco (LSB)te saluda !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las rondas
y pasa que al fondo hay sitio. Lo pasaras bien ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
bienvenido a esta maravillosa taberna ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pasa novato, y echa un ojo al siguiente enlace como inicarte en la navegación (con monitora). BIENVENIDO
http://www.youtube.com/watch?v=BXnd0GkqoJ0 |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a la taberna
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
![]() Tabernero Una Ronda a mi cuenta de tapa Patanegra y buen queso Manchego del curao y si le añadimos unas cigalitas........ unas gambitas.............. unas conchitas............unas....... ![]() ![]() ![]() http://www.anavre.org/ |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Hola, soy nuevo por aqui | lucky_110 | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 13 | 16-10-2007 22:44 |
| De nuevo por aquí... | rapala | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 12 | 26-06-2007 16:51 |
| Soy Nuevo Aquí. | surcandolosmares | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 11 | 25-06-2007 14:40 |
| De nuevo estoy aqui | forban | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 9 | 03-05-2007 11:19 |
| De nuevo por aquí!! | cabo_udra | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 4 | 12-02-2007 21:28 |