![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un artículo sobre los (aparentes) planes de reexplotación de los residuos de Portman. Para mí uno de los sitos más alucinantes de la península, por lo que fué y en lo que lo convirtieron
![]() Si esto es verdad, algún día podría haber otra vez un puerto deportivo en condiciones. ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a luisglezi | ||
Gambucero (05-03-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Recuerdo a mi abuelo decir que esa era una bahía preciosa y segura para los barcos.
Buen viento y mar de popa para vuesas mercedes. El mar dara a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños. (Cristóbal Colón) I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off the shoulder of Orion. I watched c-beams glitter in the dark near Tannhäuser Gate. All those moments will be lost in time, like tears in rain... Time to die. (Roy Batty) sigue mi blog Ganando Barlovento
|
|
|
||||
|
||||
|
Mediante este proyecto la recuperación la verán (con suerte) nuestros nietos...ya que depende de la viabilidad de los mercados y de la demanda del mineral y el precio del mismo...
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que ni ellos Sachi, hace un par de decadas que se publicitan/publican proyectos e intenciones de regenerar la zona y "na de na"
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|