![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
Buenos días y gracias AVRO por tu rapidez de ayer...![]() La cuestión es que tengo el barco despachado para zona 4 ( 12 millas) y quiero cambiar para zona 5 ( 5 millas) ya que me ahorro bastante en material de seguridad y otras cosas y de momento no voy a salir de esas 5 millas. Fuí el otro día a capitanía para preguntar que trámite tengo que hacer y me dijeron que ES MEJOR QUE ESPERARA PORQUE CON LA NUEVA NORMATIVA AUNQUE TENGAS EL BARCO DESPACHADO PARA 12 MILLAS SI NAVEGAS A MENOS DE 5 MILLAS NO TE VAN A SOLICITAR EL MATERIAL DE 12 SINÓ EL DE 5. La de capitanía de todas maneras no estaba muy segura, ¿ Alguien ha oído algo similar?. ![]() Lo digo porque entonces lo dejo en zona 4 ( paso ahora la revisión) y me ahorro los 70 euros del cambio de zona y cuando se aplique la nueva legislación sólo tendría que tener el material de esa zona 5. A ver si alguien con más sabiduría nos puede orientar ![]()
|
|