La Taberna del Puerto Freedom sea
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 07-09-2012, 14:00
quiquedb quiquedb esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 180
Recibió 372 Agradecimientos en 175 Mensajes

He encontrado estas imagenes de un Tonic 23 que instala una jupette y la verdad es que le queda de cine. La cuarta imagen es de un First 26 al que le han instalado una jupette, pero no me parece tan bien resuelta como la anterior y no le queda muy bien, creo que esta muy subida de la parte de arriba, las lineas deberian ser mas limpias y directas y desde luego la escotilla rectangular no ayuda en la estetica como los dos pisos de escalones, yo creo que con uno es mas que suficiente.

El mio es un Beneteau First 26 y este elemento me daria mucho juego con la familia desde luego, 4 niños bañandose es un mogollon!!!

Habria que modificar el timon, pero eso es lo que menos me preocupa pues poniendo una barra de acero inox y unos buenos anclajes se arregla, pero me preocupa mas el trabajo en fibra y el acabado estetico del barco.

Tampoco he encontrado las diferencias de la manga de popa entre el First 26 y el Tonic 23, pero creo que estaran a favor del First por manga, este es de 2,80 y el Tonic creo que 2,40...

Este elemento me podria ayudar ademas a llevar mas comodamente la auxiliar, pues por 15 dias que la he dejado en el agua del puerto aquello parecia una ensalada de algas!!!

Alguna recomendacion por Malaga, Fuengirola para poder pedir precio de la transformacion???

Otras ideas son bienvenidas!!! ¿Que os parece?

Muchas gracias y unos vinitos que es hora del aperitivo!!

Editado por quiquedb en 19-08-2018 a las 14:13.
Citar y responder

Freedom sea

Reglas del foro