![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
Hola cofrades.
¿Alguien sabría contestarme que motivación tiene el armador de un barco en cambiar el mastil de aluminio por uno de madera? El barco es un 32' de fibra. para todos
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues como no sea darle un "look" más clásico o el precio, no se me ocurren otras...
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a J.R. | ||
tradixabia (09-12-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
Hola Antonio. Es intersante lo que planteas. ¿Podrías dar más detalles? Si se trata de autoconstrucción, si es por estética... Ya sé que tu preguntas precisamente esto, pero parece que hablas de alguien a quien conoces...![]() |
|
|
|
Hablo de un barco que esta en venta. El barco es de serie pero no me han sabido decir el motivo de la sustitución, aunque si me han asegurado que no fue debido a un accidente.
![]()
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que se es que un mástil de madera pesa mas , con lo cual tienes mas peso en la parte alta , luego esta el inconveniente de tener que volver a lijar u barnizar cada 5 años como mucho ...
., o sea beneficio 0 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero flota si te hundes.Y puedes repararlo facilmente con serrucho etc.La madera es la madera.
|
|