![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡¡¡¡¡¡Qué ilusión!!!!!!! ya soy pirata pata de palo!!!!!!!! ya sé que esto no sirve de nada pero... ¿qué quereis que os diga ? a mi me hace muca ilusión y me ha dado mucha alegria.
Tabernero,hoy invito yo a todos los cofrades por todo lo alto sin mirar precio,sirva lo mejor que haya en esta taberna ![]()
|
||||
|
||||
|
A seguir así y pronto Capitana Un Saludo Pirata |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Clarita, tengo la impresion que te habia felicitado hace poco, no es asi ?
de todas maneras ENHORABUENA Y DISFRUTALO, vete encargando las cuatro barras. salud ![]()
|
||||
|
||||
|
!!!felicidades claro de luna!!!!
tabernero pon me ron de la barrica vieja que escondes!!!!
|
||||
|
||||
Enhorabuena !!! ![]()
|
|
Para la más guapa y con mis letras más grandes y en color rosita, como tu carácter, alegre, que eres el cascabelillo de la taberna.
¡¡¡Enhorabuena!!! ¡¡¡MADELÓOOOOOOOON!!! ¡Una botella de Luis Felipe, que paga Claro de Luna!
Nabregar: "Acción de desplazarse por la mar en un barco que da mucho, pero que mucho trabajo" ¡¡¡Os estoy vigilando!!! ![]() Tractorista y motero Editado por Choquero en 24-11-2007 a las 21:56. |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡Felicidades Claro de Luna !!! Sí hace ilusión....la comparto contigo. ( cascabelito !! ). |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver si así corres menos y soy capaz de alcanzarte, FELICIDADES CLARO DE LUNA!! a tu salud ![]()
<')(((>< <')(((>< <')(((>< Que es mi barco mi tesoro, que es mi dios la libertad, mi ley, la fuerza y el viento, mi única patria, la mar. https://www.facebook.com/pages/Juriola/214037382001173 Documentación y fotos de la construcción: https://www.dropbox.com/sh/u7ktl11am...uOakJ4Y3a?dl=0 |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡Muchas gracias a todos por vuestras felicitaciones!!!!!!!!!!
Si estaba feliz por el ascenso,mas lo estoy por vosotros, me habeis emocionado.Parece mentira que una relación virtual pueda producir tal efecto, os a todos,otra vez ¡¡gracias!! ![]()
|
||||
|
||||
|
!!!felicidades claro de luna!!!! me alegro por tu ascenso
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
enhorabuena ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas Felicidades Claro De Luna!!!!
Me Alegro Por Ti Y Lo Siento Pero Ahora Me Toa A Mi Invitar Una Ronda De Rones A Toda Esta Gente,a Si Que Guarda El Monedero Que Hoy Pago Yo Muchos Brindis Por Claro De Luna Una Nueva Piratilla Que Aspira Alto Un Saludo Burgales |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas felicidades y enhorabuena Claro de Luna
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
M U C H A S
F E L I C I D A D E S ............. Haber si con el ascenso suben........ |
|
|
||||
|
||||
|
ZORIONAK !!!!!!! CLARO DE LUNA Aunque estoy un poquito atrasada y ya andaras por la tercera espadita . Lo importante es que lo disfrutas.Besitos
|
||||
|
||||
|
NORAGÜENA y a las ordenes de usté, Sra Pirata Pata de Palo (PPP, que largo...)
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena amiguica!!
![]()
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades de todo corazon, le presenta sus respetos un humilde grumetillo
Buena Proa!!!! ![]() El estrepito y temblor de los cables sacudidos, del negro mar los bramidos y el rugir de mis cañones y del trueno al son violento y del viento el rebramar yo me duermo sosegado arruyado por el mar.... Jose Epronceda. |
|
|
||||
|
||||
|
vaya,sorprendida estoy y emocionada,despues de tantos dias que me sigais felicitando,¡¡¡¡¡¡¡gracias a todos por vuestro cariño!!!!!!
Setaos aquí a mi lado y bebamos, yo invito y otra vez ![]()
|
||||
|
||||
|
!!Remojemos esa pata de palo en ron pa que no la ataque la carcoma !!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena por el ascenso. Y unas
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enroranuena Claro de Luna, yo acabo de llegar a esta taberna y no me extraña que te emociones con el sentir popular, estoy flipando la buena gente que se mueve por aquí....
para los cofrades |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Ya Soy Pirata Pata Palo | libertyenlamar | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 23 | 26-09-2007 22:18 |
| Pata de palo .... !!! | Blanca | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 11 | 05-08-2007 17:01 |
| Pirata sin pata palo, listo al abordaje | Capitan Alatriste | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 4 | 24-06-2007 21:15 |
| Pata De Palo | PATO II | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 10 | 24-06-2007 12:44 |