![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
y yo que pensaba que su dedicación era hacia los trabajadores , ahora van y se meten con la nautica
https://ultimahora.es/noticias/local...turistico.html
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Espero que no cuaje la idea, de lo contrario es un pasito más en convertir la náutica en algo exclusivo de las élites. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ha añadido que es «necesario» que los turistas «compensen» a Baleares y a sus residentes por las secuelas que tiene su presencia en las islas, y por ello, ha reiterado, es «lógico» que los cruceristas también lo paguen
Pues su presencia significa que las islas vivan del turismo, cosa que antes no hacian, y encima que ·· compensen econòmicamente "" , a sus residentes por ir a gastar su dinero a las islas. Entiendo la postura del que viva en un pequeño pueblo con un trabajo que no tenga que ver con el turismo que este hasta las narices, pero eso que es el 5 % de la poblaciòn de la isla, el resto vive de algo relacionado con el turismo. Ufff me caliento me tomo unas birras ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Obviamente no es una compensación, eso es lo que dicen de cara a la galería. Realmente es un impuesto disuasorio, quieren menos turistas, o concretando un poco mas: quieren menos turistas pobres.
Que digo yo que pueden subir las tasas de los hoteles y los apartamentos, pero como pueden pedirme una tasa solo por fondear junto a la playa? acaso no dice la ley que tenemos derecho a movernos libremente por el territorio nacional. Y si ahora cada comunidad autónoma quiere cobrar una tasa por que los barcos fondeen en sus calas y los coches usen sus carreteras? (uso que por cierto ya pagamos con impuestos de circulación) |
|
|
||||
|
||||
|
la cuestión es prohibir y acribillar a impuestos absurdos
|
||||
|
||||
|
La cuestión es que no hay pan para tanto chorizo
|
||||
|
||||
|
ojoooooo que lo pide el secretario general de UGT , que no se vean mermadas o reducidas , sus estancias y sus mariscadas , en hoteles de 5 estrellas mientras , algunos de sus discípulos cobran , 850 € por su trabajo mensual ,
que se dedique a arreglar sus mierdas que ya tiene bastantes , saluttttt kiqu ![]()
|
||||
|
||||
|
Es ilegal y este tipejo no tiene idea de que habla.
Ya a pasado con el tren de soller habia precio para residente y otro para turista, se denuncio y ahora todos pagan un unico precio. No entremos en los descuentos de aviones que eso esta compensado por el estado de otra forma. Si ponen una ecotasa como la controlaran? Una patrullera cobradora en cada bocana,? Como diferenciar al turista nautico nacional? Bueno turista suena mal, al residente español que se desplaza en barco.... y luego lo haran on los turistas que se desplazen en coche? Moto? Ave? |
|
|
||||
|
||||
|
Este país tiene una industria principal, el turismo , y es lo que genera una gran parte de los puestos de trabajo, el resto de sectores industriales , en la mayor parte de las regiones es testimonial. Pues están empeñados en cargarsela....y la UGT da su pequeño empujoncito...en lugar de aplicar esos esfuerzos para que los trabajadores del sector turístico tengan un sueldo digno y no sean explotados.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Birrasss. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Dragoncet | ||
chemari (04-09-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches cofrades, unas
. No se debe hablar de política, sino d un personaje sin conocimiento de nada que intenta adicionar a quien los escuchan, sin pensar, ![]() , en lo que dice y con una pocision pública que debería por lo menos meditar, ![]() ![]() , lo que le sale de los labios, que a veces parece que hablan con el culo. España y en especial las islas viven en su gran mayoría del visitante, o turista, incluso el agricultor que tiene mayor demanda de los productos que con mucho esfuerzo comercializa. Es una pena, desde mi punto de vista que fastidiemos y machaquemos la mano que nos ayuda a comer. Lo dicho, buenas noches y ![]() para todos los ungidos por la sabiduría política. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|